Xiaomi 15 Pro: características filtradas apuntan a downgrades

Publicado el |

Xiaomi 15 Pro: características filtradas apuntan a downgrades

En resumen

Un nuevo rumor afirma que el Xiaomi 15 Pro, que será el primer teléfono con chip Snapdragon 8 Gen 4, no tendrá apertura variable.

El chip Snapdragon 8 Gen 4 se anunciará oficialmente en octubre y Xiaomi será uno de los primeros en lanzar un teléfono con este procesador. Más exactamente, se espera que el procesador de Qualcomm potencie al Xiaomi 15 y al Xiaomi 15 Pro. Mientras tanto, se filtraron algunas características del último.

De acuerdo con el confiable leaker Digital Chat Station, el Xiaomi 15 Pro dejaría de lado la apertura variable en su cámara principal como tenía el Xiaomi 14 Pro. En su lugar, la apertura será fija y amplia, con un sensor "super grande" de 50MP.

La cámara principal del Xiaomi 15 Pro estará acompañada de una cámara telephoto de 50MP con zoom 3x y una batería "extra grande". La pantalla también tendrá una resolución 2K - al igual que su predecesor - con un lector de huellas debajo de ésta y aparentemente logrará ser más delgado que su predecesor.

El Xiaomi 14 Pro nunca fue lanzado fuera de China, y no sabemos cuál será el destino del Xiaomi 15 Pro. Por lo pronto, esperamos su anuncio para el mes de octubre, poco después de la presentación del Snapdragon 8 Gen 4.

Xiaomi 14

Xiaomi 14

El Xiaomi 14 inaugura la nueva serie 14 de flagships de Xiaomi con una pantalla OLED LTPO de 6.36 pulgadas a resolución 1.5K y tasa de refresco de 120Hz, y estrenando un procesador Snapdragon 8 Gen 3 con hasta 16GB de memoria RAM y hasta 1TB de almacenamiento. Xiaomi vuelve a asociarse con Leica para optimizar una cámara compuesta por tres sensores de 50 MP, ofreciendo OIS y zoom óptico 3.2x y completando con una cámara selfie de 32 MP. El Xiaomi 14 se alimenta de una batería de 4610 mAh con soporte para carga rápida e inalámbrica, y completa sus características con parlantes stereo, lector de huellas bajo pantalla, resistencia al polvo y agua y estrena el nuevo sistema operativo HyperOS basado en Android 14 que reemplaza a MIUI.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Xiaomi 14 Pro

Xiaomi 14 Pro

El Xiaomi 14 Pro es el smartphone más poderoso de la serie Xiaomi 14. Con una pantalla OLED LTPO de 6.73 pulgadas a resolución QHD+ y tasa de refresco de 120Hz, el Xiaomi 14 Pro estrena al procesador Snapdragon 8 Gen 3 y lo acompaña con hasta 16GB de RAM y 1TB de almacenamiento no expandible. Su cámara posterior triple cuenta con un sensor principal con apertura variable, una cámara telefoto y una cámara ultrawide/macro, todas de 50MP, con OIS, zoom óptico 3.2X y óptica y optimizaciones por parte de Leica. La batería del Xiaomi 14 Pro tiene una capacidad de 4880 mAh y soporta carga rápida de 120W e inalámbrica de 50W. Las características del Xiaomi 14 Pro se completan con parlantes stereo, lector de huellas bajo pantalla, resistencia al agua IP68 y el estreno de HyperOS, el sistema operativo que reemplaza a MIUI.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

OnePlus confirma el chip que debutará con su próximo smartphone

OnePlus confirma el chip que debutará con su próximo smartphone

OnePlus confirmó que el próximo a anunciarse OnePlus Ace 3V contará con el procesador Snapdragon 7+ Gen 3, un chip no anunciado de Qualcomm.
Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro estrenan al chip Snapdragon 8 Gen 3

Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro estrenan al chip Snapdragon 8 Gen 3

Xiaomi anuncia al Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro como parte de la nueva serie de flagships 14 con chip Snapdragon 8 Gen 3 y cámaras Leica.
OnePlus 12: nuevos rumores sobre sus cámaras y otras características salen a la luz

OnePlus 12: nuevos rumores sobre sus cámaras y otras características salen a la luz

Salen a la luz nuevas características del OnePlus 12 incluyendo detalles de sus sensores de cámara, así como también carga y puertos.
Honor anuncia Magic OS 8.0 basado en Android 14

Honor anuncia Magic OS 8.0 basado en Android 14

Magic OS 8.0 basado en Android 14 trae varias novedades como una fuerte integración con Inteligencia Artificial y un nuevo concepto de intenciones de usuario.
Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

La serie Pura 70 de Huawei debuta en China con cuatro teléfonos. El Pura 70 Ultra incorpora lente retráctil de 1 pulgadas y sus precios parten de 700 euros.
El primer teléfono con chip Snapdragon 8 Gen 4 llegará de parte de este fabricante

El primer teléfono con chip Snapdragon 8 Gen 4 llegará de parte de este fabricante

Un nuevo rumor le pone nombre al fabricante que lanzará el primer teléfono con procesador Snapdragon 8 Gen 4 de Qualcomm.