Xiaomi 13 Ultra recibe tres nuevos colores en edición limitada

Publicado el por Andrés Rodríguez

El mes pasado, Xiaomi anunció a su nuevo flagship, el Xiaomi 13 Ultra, que debutó en tres colores - negro, blanco y verde oliva. El fabricante chino anunció hoy una nueva edición limitada con tres nuevos colores para el 13 Ultra, que son Starry Sky Blue (azul), Cabernet Orange (naranja) y Ginkgo Yellow (amarillo).

Todas estas nuevas variantes cuentan con el marco de aluminio en terminación en color negro y el aro alrededor de la isla de la cámara trasera tiene un tinte grafito oscuro en contraste con el color bronce de los colores originales.

Estas tres nuevas versiones del Xiaomi 13 Ultra conservan todas las características del original, incluyendo la pantalla AMOLED de 6.73 pulgadas, chip Snapdragon 8 Gen 2, cámara cuádruple con cuatro sensores de 50MP con tecnología Leica, y batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida, entre otras.



Los tres nuevos colores del Xiaomi 13 Ultra solo estarán disponibles en China de forma limitada en una única versión de 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno, por un precio de unos 950 dólares.

Xiaomi 13 Ultra

Xiaomi 13 Ultra

El Xiaomi 13 Ultra es un nuevo miembro de la serie 13 de Xiaomi, fuertemente centrado en la fotografía gracias a una cámara principal de 50MP con sensor de 1 pulgada con apertura variable, una cámara ultrawide de 50MP y un par de cámaras telefoto de 50MP con diferente distancia focal, con Leica proveyendo la óptica y la optimización de los algoritmos de la cámara. El Xiaomi 13 Ultra cuenta con una pantalla AMOLED QHD+ de 6.73 pulgadas y tasa de refresco de 120Hz y está potenciado por un procesador Snapdragon 8 Gen 2 acompañado de hasta 16GB de RAM y hasta 1TB de almacenamiento. Alimentado por una batería de 5000 mAh que soporta carga rápida de 90W por cable y 50W en forma inalámbrica, el Xiaomi 13 Ultra completa sus características con una cámara selfie de 32MP, parlantes stereo, lector de huellas bajo la pantalla, resistencia al polvo y agua IP68 y MIUI 14 basado en Android 13.

  • Comentarios: 8
  • Reviews: 0

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Xiaomi 13 Ultra es oficial en China con cámara de apertura variable

Xiaomi 13 Ultra es oficial en China con cámara de apertura variable

Xiaomi anuncia oficialmente al Xiaomi 13 Ultra, un poderoso smartphone Android centrado en la fotografía con cuatro cámaras de 50MP.
El Pixel 7a se filtra en foto mostrando un nuevo color Naranja Coral

El Pixel 7a se filtra en foto mostrando un nuevo color Naranja Coral

El Pixel 7a de Google se filtra en un nuevo color Coral nunca visto hasta ahora, totalizando cuatro colores para el midranger.
Honor X50 y Honor X50i anunciados en China

Honor X50 y Honor X50i anunciados en China

Honor anuncia al Honor X50 con Snapdragon 6 Gen 1 y Honor 50i con Dimensity 6020, ambos con cámaras duales y carga rápida de 35W.
Xiaomi anticipa algunas características y diseño del Xiaomi 13 Ultra

Xiaomi anticipa algunas características y diseño del Xiaomi 13 Ultra

Xiaomi anticipa al Xiaomi 13 Ultra antes de su lanzamiento revelando detalles de diseño y características principales.
Xiaomi 13T y Xiaomi 13T Pro se estrenan con cámaras Leica y certificación IP68

Xiaomi 13T y Xiaomi 13T Pro se estrenan con cámaras Leica y certificación IP68

Xiaomi anuncia en Europa a la serie Xiaomi 13T. El Xiaomi 13T y el Xiaomi 13T Pro llegan con pantallas OLED de 144Hz y cámaras Leica.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.