Xiaomi 12X filtrado: el posible flagship económico de Xiaomi

Publicado el por Andrés Rodríguez


El próximo mes, Xiaomi debería anunciar a la serie Xiaomi 12, justo un año después de la serie predecesora Mi 11. Un nuevo rumor revela un miembro de la nueva serie 12 llamado Xiaomi 12X, y que podría ser el smartphone económico de la serie.

El leak revela al Xiaomi 12X en una base de datos de IMEI, con el nombre código "psyche" y sugiriendo que llegará al menos a Europa, pero confirmando que no llegará a India.

Posibles características del Xiaomi 12X

De acuerdo con la filtración, el Xiaomi 12X llegaría con una pantalla OLED de 6.28 pulgadas a resolución FHD+ y tasa de refresco de 120Hz, confirmando que será uno de los smartphones más compactos de Xiaomi a la fecha.



El Xiaomi 12X estaría potenciado por un procesador Snapdragon 870 y la cámara en su posterior contaría con un sensor principal de 50MP.



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.