Se filtra el posible diseño posterior del Xiaomi 12 Ultra

Publicado el por Andrés Rodríguez


El Xiaomi 11 Ultra introdujo un diseño exclusivo en su posterior, agregando al arreglo de cámaras una pequeña pantalla. Su sucesor, el Xiaomi 12 Ultra, también traerá consigo un diseño poco convencional, de acuerdo con renders publicados a partir de renders filtrados.

En las imágenes podemos un enorme círculo que aloja las cámaras de fotos del Xiaomi 12. En su centro, la cámara principal, mientras que a la izquierda se coloca la cámara ultrawide, mientras que la cámara periscópica telefoto se ubica en la parte inferior del arreglo.

Una cuarta cámara aparece en la parte superior del círculo, que podría ser un sensor ToF o una cámara telefoto con menor rango.



xiaomi 12 ultra 5g

Curiosamente, el diseño posterior del Xiaomi 12 recuerda mucho al Huawei Mate 30 y no es casualidad - existen rumores de que Xiaomi podría iniciar una colaboración con Leica a partir del Xiaomi 12, colaboración que la compañía ha mantenido por años con Huawei, aunque todavía no hay confirmación oficial.

Xiaomi Mi 11 Ultra

Xiaomi Mi 11 Ultra

El Xiaomi Mi 11 Ultra es el tope de gama de los flagships de la serie Mi 11 de Xiaomi. Con una pantalla AMOLED QHD+ de 6.81 pulgadas y tasa de refresco de 120Hz, el Mi 11 Ultra está potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 888 junto con 8GB o 12GB de memoria RAM y 256GB o 512GB de almacenamiento interno no expandible. En cuanto a fotografía, el Mi 11 Ultra exhibe su poderío con una cámara triple con lentes de 50MP, un lente periscópico de 48MP y un lente ultrawide de 48MP, con OIS y hasta una pantalla AMOLED de 1.1 pulgadas para poder sacar selfies con esta cámara, que también contempla la opción de usar la cámara frontal de 20MP. El resto de las características del Xiaomi Mi 11 Ultra incluyen unos parlantes stereo con sonido Harman Kardon, lector de huellas bajo pantalla, batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida, inalámbrica y reversible, resistencia al polvo y agua y Android 11 a bordo.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0
Huawei Mate 30

Huawei Mate 30

El Huawei Mate 30 es el nuevo flagship de la serie Mate 30 de Huawei para el 2019. Con una pantalla OLED de 6.62 pulgadas a resolución Full HD+, el Huawei Mate 30 está potenciado por un procesador Kirin 990 de ocho núcleos, con 6GB o 8GB de memoria RAM y 128GB de espacio de almacenamiento interno expandible mediante NM, el formato de memoria propietario de Huawei. El Huawei Mate 30 cuenta con una cámara triple de 40 MP + 8 MP + 16 MP desarrollada nuevamente en colaboración con Leica y completa sus características con una cámara selfie de 24 MP, parlantes stereo, sonido HiFi, lector de huellas integrado en pantalla, certificación IP53 a prueba de polvo y agua, batería de 4200 mAh con soporte para carga rápida, inalámbrica y reversible, y corre EMUI 10 basado en Android 10

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 0

Fuente: LetsGoDigital



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.