Noticias

Xiaomi 12 Lite se filtra en fotos en vivo y características clave

La serie Xiaomi 12 debutó el año pasado con tres smartphones. El Xiaomi 12X es el más económico del trío con un precio bastante menor a sus pares con características de flagship. Sin embargo, Xiaomi aún tiene más en carpeta para la serie, con el lanzamiento del Xiaomi 12 Lite, un smartphone que acaba de ser filtrado en fotos en vivo y algunas de sus características.

Las imágenes aparecidas en Weibo muestran a un smartphone con el mismo lenguaje de diseño de sus pares de la serie, aunque las diferencias en el hardware son muy notorias.

De acuerdo con este nuevo rumor, el Xiaomi 12 Lite contaría con una pantalla OLED de 6.55 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz y Dolby Vision, pero estará potenciado por un procesador Snapdragon 778G - claramente ubicado en la gama media.

La cámara trasera triple contará con un sensor principal de 108MP, aunque no deberíamos esperar la misma performance de las cámaras de 50MP del resto de la serie. La cámara frontal sería de 32MP.

La capacidad de batería al momento es desconocida, pero sabemos que el Xiaomi 12 Lite contará con carga rápida de 67W. También estarán presentes los parlantes stereo, el lector de huellas bajo la pantalla y MIUI 13 basado en Android 12.