Xiaomi 12 Lite 5G se filtra revelando interesantes características

Publicado el por Andrés Rodríguez

Xiaomi ya anunció la serie Xiaomi 12 para mercados internacionales. Esta serie está compuesta por el Xiaomi 12, el Xiaomi 12X y el Xiaomi 12 Pro, pero se espera que la compañía china anuncie pronto al Xiaomi 12 Lite 5G, la variante de entrada de la serie y sucesor del Xiaomi Mi 11 Lite 5G del año pasado. Hoy, una filtración revela las características principal del Xiaomi 12 Lite 5G anticipando su lanzamiento.

Características filtradas del Xiaomi 12 Lite 5G

De acuerdo con el leaker Yogesh Brar de buen récord de aciertos, el Xiaomi 12 Lite 5G contará con una pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas a resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120Hz.

Potenciado por un procesador Snapdragon 778G, el Xiaomi 12 Lite se ofrecerá en configuraciones de 6GB o 8GB de RAM con 128GB o 256GB de almacenamiento interno y estará alimentado por una batería de 4500 mAh con carga rápida de 67W.



En cuanto a cámaras, el Xiaomi 12 Lite contaría con una cámara selfie de 16MP, mientras que la cámara trasera triple estará compuesta por un sensor principal de 64MP con OIS, ultrawide de 8MP y macro de 5MP.

El lector de huellas estará integrado en la pantalla, corriendo Android 12 con MIUI 13 encima y contará con audio HiFi.

Por el momento, no hay fecha firme de presentación del Xiaomi 12 Lite 5G.

Xiaomi 12

Xiaomi 12

El Xiaomi 12 es el flagship compacto de la serie 12. Con una pantalla OLED de 6.28 pulgadas y tasa de refresco de 120Hz, el Xiaomi 12 está potenciado por el procesador más potente de Qualcomm a la fecha, el Snapdragon 8 Gen 1, acompañado de 8GB o 12GB de RAM y 128GB o 256GB de almacenamiento interno. Su cámara dorsal es triple, con un sensor principal de 50MP, un lente ultrawide de 13MP y un lente telefoto/macro de 5MP, mientras que de las selfies se encarga un sensor de 32MP al frente. Alimentado por una batería de 4500 mAh, el Xiaomi 12 soporta carga rápida de 67W, carga inalámbrica de 50W, y completa sus características con parlantes stereo, lector de huellas bajo la pantalla, y corre MIUI 13 basado en Android 12.

  • Comentarios: 6
  • Reviews: 1
Xiaomi 12 Pro

Xiaomi 12 Pro

El Xiaomi 12 Pro es el verdadero flagship de la serie 12 de Xiaomi. Con una pantalla LTPO AMOLED de 6.73 pulgadas a resolución 1440p y tasa de refresco de 120Hz, el Xiaomi 12 Pro está potenciado por un procesador Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm, junto con 8GB o 12GB de RAM y 128GB o 256GB de almacenamiento interno no expandible. En el dorso del Xiaomi 12 Pro encontramos un conjunto de tres cámaras de 50MP, wide, ultrawide y telefoto, respectivamente, mientras que la cámara selfie es de 32MP. Una batería de 4600 mAh de carga rápida de 120W y compatible con carga inalámbrica alimenta al Xiaomi 12 Pro que completa sus características con unos parlantes stereo optimizados por Harman Kardon, lector de huellas bajo la pantalla, y MIUI 13 basado en Android 12.

  • Comentarios: 4
  • Reviews: 0

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios fabricantes podrían lanzar foldable smartphones fuera de China este año, incrementando la competencia en un sector de crecimiento.
Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Se filtran las especificaciones principales del Samsung Galaxy S24 Ultra sugiriendo un chasis de titanio y nueva cámara telefoto de 50MP.
OnePlus 12: nuevos rumores sobre sus cámaras y otras características salen a la luz

OnePlus 12: nuevos rumores sobre sus cámaras y otras características salen a la luz

Salen a la luz nuevas características del OnePlus 12 incluyendo detalles de sus sensores de cámara, así como también carga y puertos.
OnePlus 12: posibles características y fechas de lanzamiento

OnePlus 12: posibles características y fechas de lanzamiento

El OnePlus 12 podría debutar en diciembre de este año con un nuevo sistema de cámaras que integrará iun lente periscópico.
OnePlus 13 se filtra en características sugiriendo mejoras incrementales

OnePlus 13 se filtra en características sugiriendo mejoras incrementales

Se filtran las características del próximo flagship de OnePlus que sugieren actualizaciones menores de procesador y diseño
Se filtran las características del Samsung Galaxy Z Fold 5

Se filtran las características del Samsung Galaxy Z Fold 5

El Samsung Galaxy Z Fold 5 ve sus características técnicas filtradas, revelando pocos cambios con respecto a su predecesor.