El Xiaomi 12 se filtra en renders revelando su diseño

Publicado el por Andrés Rodríguez


Ya estamos en los días tentativos para que Xiaomi anuncie sus nuevos flagships para el 2022 con la serie Xiaomi 12 - ya sin el "Mi" de otras generaciones - que estará potenciado por el procesador Snapdragon 8 Gen 1 según confirmó la compañía. Mientras tanto, el Xiaomi 12 fue revelado en una serie de imágenes que nos muestran como será este smartphone.

Detalles filtrados del Xiaomi 12

De acuerdo con la filtración de OnLeaks, el Xiaomi 12 tendrá una pantalla curva AMOLED de 6.2 pulgadas con punch-hole centrado. Aún se desconoce si la pantalla tendrá resolución FHD+, aunque sí debería tener una tasa de refresco superior a la media y el lector de huellas estará integrado en ella.

Las novedades más fuertes del Xiaomi 12 las encontramos en su dorso, con un nuevo diseño del conjunto de cámaras. Esta vez podemos ver un enorme sensor principal secundado por dos sensores más pequeños por debajo, aunque la variante Pro del Xiaomi 12 contaría con una cámara adicional.



El Xiaomi 12 tendría una batería de 5000 mAh con carga rápida por cable de 100W y carga inalámbrica. El Xiaomi 12 Pro mejoraría estas características con más capacidad de batería, mayor pantalla y carga rápida de 120W.

El Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 del Xiaomi 12 estaría acompañado de 8GB de RAM, y tendría unas dimensiones de 152.7 x 70.0 x 8.6 mm sin el bump de la cámara.

Fuente: Zoutons



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.