Xiaomi 11i y Xiaomi 11i HyperCharge se suman a la serie 11

Publicado el por Andrés Rodríguez


Xiaomi anunció hoy en India al Xiaomi 11i y al Xiaomi 11i HyperCharge, dos nuevos smartphones que se suman a la serie 11 del fabricante.

Ambos smartphones comparten todas las características excepto por la batería y la velocidad de carga rápida - en el caso del HyperCharge, esta última alcanza los 120W de potencia para una carga completa de 0 a 100% en apenas 15 minutos.

Detalles del Xiaomi 11i 5G

El Xiaomi 11i cuenta con una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas a resolución FHD+ y tasa de refresco de 120Hz protegida por Gorilla Glass 5. La perforación en pantalla da lugar a una cámara selfie de 16MP.



Por dentro del Xiaomi 11i encontramos un procesador Dimensity 920 recientemente anunciado por MediaTek, acompañado de 6GB o 8GB de RAM con 128GB de almacenamiento interno, con la posibilidad de ampliar la memoria RAM mediante virtual RAM hasta 3GB extra.

También encontramos unos parlantes stereo con soporte Dolby Atmos y audio de alta resolución, salida de audio de 3.5mm, y un lector de huellas lateral

En cuanto a cámaras, el Xiaomi 11i cuenta en su dorso con una cámara principal de 108MP acompañada por una cámara ultrawide de 8MP y una cámara macro de 2MP.

El Xiaomi 11i está alimentado por una enorme batería de 5160 mAh que en este caso tiene carga rápida de 67W.

Xiaomi 11i Purple Mist

Detalles del Xiaomi 11i HyperCharge 5G

En el caso del Xiaomi 11i HyperCharge, las características se mantienen exactamente iguales, salvo la batería que es de 4500 mAh fabricada con grafeno y tecnologías que permiten una carga rápida de 120W.

xiaomi 11i camo green

Disponibilidad y precio del Xiaomi 11i y del Xiaomi 11i HyperCharge

Ambos smartphones llegan a India a partir del 12 de enero en colores Purple Mist, Camo Green, Pacific Pearl y Stealth Black, con precios que arrancan desde los 335 dólares para el Xiaomi 11i y 365 dólares para la variante HyperCharge.



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.