Noticias

Whited00r permite instalar iOS 5 en iPhones de generaciones pasadas


Los usuarios del iPhone 3G, iPhone original y primera y segunda generación de iPod Touch han quedado afuera de las últimas actualizaciones de iOS, que incorporan varias mejoras como multitarea y notificaciones mejoradas.

Un nuevo software llamado Whited00r permite a estos usuarios instalar algunas de las mejoras encontradas en iOS 5 - como soporte multitarea, carpetas en la pantalla de inicio y Newsstand - mediante una modificación de iOS 3.1.3 - como lo es CyanogenMod para Android. Sin embargo, no todas las nuevas funciones de iOS 5 están presentes -- el Centro de Notificaciones y acceso al App Store han quedado afuera (aunque se pueden instalar aplicaciones a través de iTunes desde la PC). Otras, como el soporte iCloud, han sido recreadas, utilizando Dropbox como servicio.

Whited00r 5.1 es gratis y se puede instalar utilizando iTunes tanto en Mac como en PC. Por supuesto, la instalación de este software anula la garantía, pero es algo que los usuarios de generaciones anteriores de iPhone y iPod no tendrían que lamentar, ya que las garantías han expirado seguramente hace tiempo.

Whited00r via Engadget

Etiquetas: , , ,