La nueva beta de WhatsApp trae una función esperada por años

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Además de la posibilidad de utilizar nuestra cuenta de WhatsApp en simultáneo tanto en nuestro smartphone como en nuestra computadora personal a través de WhatsApp Web, no tenemos más posibilidades de loggeo simultáneo. Pero eso cambiará muy pronto, pues WhatsApp permitirá usar la misma cuenta en varios dispositivos.

El número de dispositivos límite no fue aún revelado, tan solo el hecho de que en la actual beta de WhatsApp ya están experimentando en poder ingresar nuestra cuenta en más de uno de nuestros dispositivos móviles. Lo interesante ahora será ver la extensión de esta posibilidad y qué podremos lograr con ella.

WhatsApp ofrecerá un loggeo simultáneo de nuestra cuenta

Si tenemos un smartphone con iOS y otro con Android ya no será un problema. No tendremos que hacer una cuenta por cada dispositivo ni lidiar con lo engorroso de todo eso. Alcanzará desde dentro de muy poco tiempo con que nos loggemos con nuestra misma cuenta en ambos equipos y fin de los problemas.

Esto también brindará alegría sobre los usuarios de smartphones y tablets con acceso a conectividad Wi-Fi y 4G, pues también en ellos podemos utilizar la app de mensajería instantánea más popular del mundo sin necesidad de crear dos cuentas diferentes.

WhatsApp permitirá usar la misma cuenta en varios dispositivos de manera simultánea y eso no es todo: también podremos utilizar WhatsApp Web sin necesidad de que nuestro smartphone tenga acceso a Wi-Fi o conectividad de algún otro tipo. No más problemas con WhatsApp Web porque no encuentra conectividad estable en nuestro smartphone.

Para poder conseguir todo esto, sobre todo el hecho de conectar nuestra cuenta en múltiples dispositivos, WhatsApp estaría trabajando en un sistema de verificación de identidad dentro de la app para que podamos utilizarla sin vulnerar nuestra seguridad en más de un dispositivo. Se vienen grandes noticias para los usuarios de WhatsApp.

Fuente: WA Beta Info

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Apple anuncia al Vision Pro como la primera computadora espacial

Apple anuncia al Vision Pro como la primera computadora espacial

Apple anuncia su headset de realidad aumentada Vision Pro como la primera computadora espacial de funcionamiento autónomo.
Como enviar mensajes de video instantáneos en WhatsApp

Como enviar mensajes de video instantáneos en WhatsApp

WhatsApp habilitó la opción de enviar mensajes de video instantáneos. Aprendé como enviarlos con esta guía simple.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
Android 14 beta disponible para más smartphones selectos

Android 14 beta disponible para más smartphones selectos

El programa Android 14 beta se expande hacia más dispositivos. Ahora se puede instalar en smartphones de Xiaomi y OnePlus, entre otros.
OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus brinda mas detalles de sus próximos lanzamientos en carpeta que incluyen al Nord 3 y al Nord CE 3, con fotos y características.
Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios fabricantes podrían lanzar foldable smartphones fuera de China este año, incrementando la competencia en un sector de crecimiento.