Estamos realmente cerca de obtener el Modo Nocturno para WhatsApp

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Hace ya varios años que la mayoría de las aplicaciones más populares de navegación o redes sociales tienen un Modo Nocturno para mayor comodidad visual y ayudar al ahorro de energía en dispositivos móviles. Y tras años y años de ser demandado por sus usuarios, finalmente WhatsApp recibe su Modo Nocturno en su última beta.

Mientras que aplicaciones de mensajería instantánea como Telegram cuentan con Modo Nocturno desde hace años e incluso ya permiten modificar el color de nuestro modo nocturno y hasta de las burbujas de diálogo propias y de otros usuarios, WhatsApp comienza de forma lenta pero segura a transitar el sendero hacia una mayor personalización.

WhatsApp obtendrá pronto el Modo Nocturno pero para su versión de Android

La versión 2.20.13 de WhatsApp para Android fue registrada en el día de hoy con una vital inclusión: el ansiado Dark Mode. Pero de la versión de esta misma app para iOS todavía no hay noticias recibiendo esta misma función.



Algo decepcionante siendo que esperamos tanto tiempo para la llegada del Modo Nocturno en WhatsApp solo para ver demorada la espera más tiempo hasta que esta función llegue a todas las versiones de la popular app de mensajería instantánea.

WhatsApp recibe su Modo Nocturno en su última beta y para acceder a esta función deberemos dirigirnos al menú de configuraciones. Una vez allí elegir la opción chats y, finalmente, la opción temas. Luego podremos elegir entre el Modo Normal o Light Mode y el Modo Nocturno o Dark Mode.

Una vez aplicado este modo notaremos que el tradicional color verde del menú principal de WhatsApp ahora luce gris y que lo que antes era de color blanco ahora es de color negro. La tipografía de las conversaciones y los menúes ahora es, naturalmente, de color blanco pero nuestras imágenes de fondo de conversaciones permanecerá intacta.

Fuente: WA Beta Info



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.