Noticias

Vodafone cierra AppSelect, su tienda de apps Android


En un intento de acaparar parte del creciente mercado de aplicaciones para smartphones, Vodafone lanzó AppSelect, una tienda de aplicaciones Android alternativa al llamado en ese momento Android Market de Google (hoy Google Play Store). Sin embargo, los esfuerzos de Vodafone no han dado sus frutos y hoy decidió cerrar su tienda AppSelect.

"Debido al número y variedad de tiendas de aplicaciones disponibles actualmente para nuestros clientes, Vodafone a evaluado su propio servicio AppSelect. La evaluación ha concluido y Vodafone ha decidido retirar AppSelect el 31 de Enero del 2013 ya que sus clientes tienen buenas alternativas con las tiendas de aplicaciones existentes. Otros servicios de contenido de Vodafone no serán afectados", aseguró la operadora.

El cierre de AppSelect coincide con la llegada del AppStore de Amazon a Europa, agregando aún más competencia al mercado, aunque con Google Play dominando el segmento con más de 600.000 aplicaciones, tornando los esfuerzos de Vodafone en vano.

Via