Foto frontal y algunas características filtradas del Vivo Z5x

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Vivo ha conducido hasta ahora uno de sus semestres más prolíficos en cuanto a lanzamientos de smartphones. En el día de ayer asistimos al anuncio del Vivo Y3 pero ya hoy un Vivo Z5x ve filtradas algunas características de hardware y aparece también una fotografía frontal revelando el diseño de esta cara.

Las especificaciones técnicas que se dieron a conocer del Vivo Z5x anticipan que se trataría de un smartphone de mediana-alta gama, pero al no haberse revelado aún la clase de procesador que tendrá en su interior existe la posibilidad de que de un midranger pase a ser un auténtico flagship.

Detalles del Vivo Z5x

El usuario de Twitter @stufflistings publicó primero una fotografía del frente del Vivo Z5x con su pantalla encendida y revelando dos detalles. El primeros de ellos es que tendría una gigantesca batería de 5000mAh y el segundo de estos detalles corresponde a su diseño frontal: la presencia de una perforación en la esquina superior izquierda de su pantalla.

Más tarde, este mismo usuario reveló que dicho display tendría una diagonal de 6,53 pulgadas. Pero, ¿qué hay de sus demás componentes? Ninguna de sus memorias fue aún revelada pero las especulaciones apuntan hacia un procesador Snapdragon 670 o Snapdragon 675.

El Vivo Z5x ve filtradas algunas características de hardware y se estima que su precio aproximado de lanzamiento oscilaría los US$225. A bordo de esta unidad se cree que veríamos Android en su versión 9.0 Pie junto a la skin FuntouchOS versión 9.

Si se concreta este diseño frontal para el Vivo Z5x estaríamos frente a uno de los pocos teléfonos de Vivo con diseño de pantalla perforada, una solución que Vivo ha estado eludiendo con cámaras pop-up en su lugar pues vio siempre más atractiva esta opción para lucir largas pantallas con altos ratios de chásis-pantalla.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.