Especificaciones filtradas sobre el Vivo iQOO Z1x: el modelo económico del iQOO Z1

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Vivo presentó su último flagship para gaming llamado Vivo iQOO Z1 unas pocas semanas atrás. Se trató del primer smartphone del mundo equipado con un MediaTek Dimensity 1000+ y su éxito fue inmediato. Quizá por eso es que un Vivo iQOO Z1x ve filtradas sus características de hardware casi por completo y se trataría de una variante económica del iQOO Z1.

Ya de por sí, el Vivo iQOO Z1 cuenta con un hardware alucinante por el económico precio al que podemos adquirirlo. Y aunque no sabemos exactamente la etiqueta de precio con la que se presentará el Vivo iQOO Z1x filtrado en esta ocasión, pero de seguro estará por debajo de los US$300 que nos cuesta aproximadamente el iQOO Z1.

Características filtradas por Digital Mad Report sobre el Vivo iQOO Z1x.
Vivo iQOO Z1x sería un modelo más económico del Vivo iQOO Z1.

El Vivo iQOO Z1x contaría con un Snapdragon 765G

Las fuentes que filtran las características del Vivo iQOO Z1x son varias: casi todas ellas pertenecen a reputados filtradores chinos que comentaron los componentes de este smartphone para gaming en sus cuentas oficiales de Weibo. El usuario Digital Mad Report, por ejemplo, fue quien publicó la mayor cantidad de detalles.



Para él el Vivo iQOO Z1x tendrá en su frente una pantalla LCD de 6,57 pulgadas con muesca en forma de gota de agua recortando el centro de su extremo superior y con una impresionante tasa de refresco de 120Hz.

Dentro suyo lo acompañarían un procesador Qualcomm Snapdragon 765G para el fundamental soporte para conectividad 5G, 8GB de memoria RAM, 128GB de capacidad de almacenamiento interno y, por último, una enorme batería de 5000mAh de capacidad con acceso a tecnología de cargado rápido de hasta 33W de potencia.

Detalle por detalle, todos, refieren a un midranger de la más alta categoría. Especialmente si los chips de memoria son LPDDR4X para la RAM y UFS 2.1 o superior para la memoria ROM. De esta manera, el Vivo iQOO Z1x ve filtradas sus características en anticipación a su anuncio oficial que, al menos de momento, no tiene fecha estipulada.

Vía: Playful Droid

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

MediaTek le pisa los talones a Qualcomm con el Dimensity 9300

MediaTek le pisa los talones a Qualcomm con el Dimensity 9300

El Dimensity 9300 de MediaTek es oficial y promete dar competencia al Snapdragon 8 Gen 3 con cuatro núcleos de performance.
MediaTek anuncia al chip Dimensity 9200 Plus para competir en la gama alta

MediaTek anuncia al chip Dimensity 9200 Plus para competir en la gama alta

MediaTek anuncia una versión actualizada de su procesador Dimensity 9200, el Dimensity 9200 Plus, que opera a mayor frecuencia.
Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

El Red Magic 8S Pro y el Red Magic 8S Pro+ son anunciados con chip Snapdragon 8+ Gen 2 y hasta 24GB de memoria RAM.
El chip Dimensity 9300 de MediaTek, confirmado para noviembre

El chip Dimensity 9300 de MediaTek, confirmado para noviembre

Mediatek confirmó que anunciará a su nuevo procesador flagship, el Dimensity 9300, el próximo 6 de noviembre.
Vivo X100 y Vivo X100 Pro debutan con chip Dimensity 9300 e impresionantes cámaras

Vivo X100 y Vivo X100 Pro debutan con chip Dimensity 9300 e impresionantes cámaras

Vivo anuncia al Vivo X100 y Vivo X100 Pro con procesadores Dimensity 9300 e impresionantes capacidades de fotografía.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.