Render completo y características del adviniente Vivo Y3

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Tras varios meses lleno de lanzamientos de toda clase de jerarquías, Vivo sigue queriendo engordar su oferta de teléfonos inteligentes y un Vivo Y3 estaría en camino. Es más, dicho Vivo Y3 se filtra en un render completo que nos muestra no solo su diseño frontal y dorsal, sino también el de sus aristas.

Junto a esta imagen que anticipa varios de sus detalles de diseño, la filtración también comprende varias de las características de hardware del Vivo Y3 que pasará a integrar el selecto club de los midrangers con cámara dorsal triple. Y, siendo un teléfono de Vivo, esperamos que tenga una atractiva etiqueta de precio.

Render filtrado del Vivo Y3 color "Peach Powder".

Renders y características filtradas del Vivo Y3

Combinando lo que vemos en la imagen con lo que se ha dado a conocer en el día de hoy parece que el Vivo Y3 será un interesante teléfono de mediana gama con la atractiva particularidad de una cámara triple cuyos sensores serían de 13, 8 y 2 megapíxeles. Mientras que el sensor de 13MP estaría en una lente regular, el de 2 megapíxeles sería un sensor de profundidades.



Las dudas son acerca del sensor de 8 megapíxeles que no se sabe si estará en una lente de ancho-angular o una lente telephoto. El resto de las especificaciones técnicas del Vivo Y3 incluyen un procesador MediaTek Helio P35, 4GB de RAM, 64/128GB de capacidad de almacenamiento y una batería de 5000mAh.

Con un diseño con mentón redondeado y una muesca frontal con forma de gota de agua, el Vivo Y3 se filtra en un render completo que también nos dice que su lector de huellas dactilares lo encontraremos en el centro del extremo superior dorsal. Es decir, una ubicación tradicional.

Por último, parece que el Vivo Y3 se presentará en dos colores diferentes: uno "Peach Powder" ("Polvo de Durazno") que es el que podemos ver en la imagen filtrada y el otro sería un color "Peacock Blue" ("Azul Pavo Real"). En cuanto a su precio, parece que el Vivo Y3 se ofrecería a un precio aproximado de US$205.

Con semejante oferta no podemos imaginar un destino de distribución para el Vivo Y3 diferente a India y China que, coincidentemente, son las regiones fuertes de Vivo, pero habrá que esperar hasta que se anuncie oficialmente para saberlo.

Vía: India Shopps

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El OnePlus 12 entraría en selecto club gracias a una configuración de memoria

El OnePlus 12 entraría en selecto club gracias a una configuración de memoria

Se filtran las características técnicas del OnePlus 12 confirmando que el chip Snapdragon 8 Gen 3 estará acompañado de hasta 24GB de RAM.
HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD confirmó que lanzará un teléfono plegable retro con el tema Barbie, un nuevo smartphone Nokia y dos smartphones HMD para este año.
Asus anticipa el lanzamiento de la serie ROG Phone 8

Asus anticipa el lanzamiento de la serie ROG Phone 8

Asus se prepara para lanzar al ROG Phone 8 y al ROG Phone 8 Pro y podría sumar al Zenfone 11 Ultra, un posible rebranding de un ROG Phone para la serie Zenfone.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

La serie Vivo X Fold 3 debuta en China con dos teléfonos. Ambos comparten pantallas, pero tienen diferentes procesadores, baterías y cámaras.
Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios fabricantes podrían lanzar foldable smartphones fuera de China este año, incrementando la competencia en un sector de crecimiento.