Vivo X70 Pro se filtra en renders y posibles características

Publicado el por Andrés Rodríguez


Vivo prepara a la serie X70, que incluirá al Vivo X70 Pro, del cual hoy accedemos a imágenes generadas a partir de planos CAD, así como también a algunas de sus características, gracias a @OnLeaks.

Tanto el Vivo X70 como el Vivo X70 Pro utilizarán procesadores Dimensity 1200 de MediaTek, aunque el tope de gama Vivo X70 Pro+ podría utilizar al más poderoso Snapdragon 888+ de Qualcomm.

Detalles del Vivo X70 Pro

De acuerdo con el reporte, el Vivo X70 Pro contará con una pantalla AMOLED de 6.56 pulgadas con perforación para la cámara. La resolución de pantalla sería Full HD+ a 1080 x 2376 pixels, con tasa de refresco de 120Hz.



El Vivo X70 Pro - y probablemente todos los Pro de la serie X70 - contará con óptica Zeiss en su arreglo de cuatro cámaras, posiblemente en configuración 48MP + 13MP + 8MP + 2MP, con flash triple.

En las imágenes, también podemos ver un puerto USB-C junto con las grillas de parlantes y la ranura para SIM. El Vivo X70 Pro contaría con 12GB de RAM, al menos en su versión más poderosa, ya que una variante de 8GB de RAM también es esperada.

La serie será lanzada con FunTouch OS 11.1 basado en Android 11 en algún momento de septiembre.



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.