Los Vivo X50 y Vivo X50 Pro tendrían un muy original diseño posterior

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Sabemos que Vivo lleva meses preparando su próximo gran lanzamiento y en las pasadas semanas nos enteramos de que estos serían los midrangers de la Vivo X50 Series. En el día de hoy el Vivo X50 ve filtrado su diseño dorsal junto al del Vivo X50 Pro y ambos tienen una muy curiosa forma de disponer sus lentes traseras.

Tanto el Vivo X50 como el Vivo X50 Pro tienen una cámara posterior cuádruple con sus lentes encerradas en un compartimento rectangular apostado contra la esquina superior izquierda. Hasta allí, el diseño de estos poderosos midrangers no sorprenderá a nadie. Pero el tamaño de su sensor principal es especialmente inusual.

Poster filtrado del diseño dorsal del Vivo X50 Pro.
Vivo X50 Pro con cámara posterior cuádruple con enorme lente principal.

Diseño filtrado de los Vivo X50 y Vivo X50 Pro

La lente principal del Vivo X50 Pro que vemos en el póster filtrado y ubicado justo aquí arriba tiene un tamaño que hasta ahora no habíamos visto en ningún otro smartphone. Un sensor de este tamaño tendría notables implicancias en la fotografía con poca luz ambiental. Es decir, el Vivo X50 y el Vivo X50 Pro podrían ser especialistas en la fotografía nocturna.



Pero como si ya eso no fuera suficiente acompañan a este gigantesco sensor un duo de cámaras un poco más abajo y, flanqueando desde incluso más abajo, podemos ver una lente cuadrada. Este tipo de lentes suelen pertenecer a la estirpe de cámaras telescópicas: un complejo módulo de lentes alineadas para lograr resultados increíbles de zoom óptico e híbrido.

Póster filtrado del diseño frontal y dorsal del Vivo X50.
Vivo X50 Series con cámara posterior cuádruple y cámara frontal incrustada en el display.

El Vivo X50 ve filtrado su diseño dorsal junto al del Vivo X50 Pro, ambos flagships equipados con el Qualcomm Snapdragon 768G, según se ha filtrado en anteriores rumores. Un render filtrado de su diseño frontal parcial también revela que el Vivo X50 se presentaría en tres colores de partida diferentes y que tendría su cámara frontal incrustada en el display.

Sin embargo, en esta oportunidad, aunque hemos recibido mucha información al respecto de cómo lucirán estos dos smartphones de Vivo, sus especificaciones técnicas son un completo misterio aún. Entendemos que el Vivo X50 y que el Vivo X50 Pro tienen los días contados hasta su presentación oficial pero todavía no ha surgido una fecha estimada.

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Honor X50 y Honor X50i anunciados en China

Honor X50 y Honor X50i anunciados en China

Honor anuncia al Honor X50 con Snapdragon 6 Gen 1 y Honor 50i con Dimensity 6020, ambos con cámaras duales y carga rápida de 35W.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
El Xiaomi 13 Ultra se filtra en imágenes mostrando su enorme isla de cámara

El Xiaomi 13 Ultra se filtra en imágenes mostrando su enorme isla de cámara

El Xiaomi 13 Ultra se filtra en renders antes de su lanzamiento oficial previsto para este mes. Podemos ver la enorme isla que albergará 4 sensores.
Nothing Chats lleva iMessage a Android

Nothing Chats lleva iMessage a Android

Nothing lanza una app que permite enviar y recibir mensajes iMessage desde el Nothing Phone (2) y eventualmente desde cualquier Android.
Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

La página oficial del Samsung Galaxy Fit 3 aparece en un sitio regional de Samsung, sugiriendo un lanzamiento inminente para este fitness tracker.
El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open, el primer foldable smartphone de OnePlus, se vuelve a filtrar en renders mostrando cambios en su diseño desde la última vez.