Los Vivo X50 y Vivo X50 Pro tendrían un muy original diseño posterior

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Sabemos que Vivo lleva meses preparando su próximo gran lanzamiento y en las pasadas semanas nos enteramos de que estos serían los midrangers de la Vivo X50 Series. En el día de hoy el Vivo X50 ve filtrado su diseño dorsal junto al del Vivo X50 Pro y ambos tienen una muy curiosa forma de disponer sus lentes traseras.

Tanto el Vivo X50 como el Vivo X50 Pro tienen una cámara posterior cuádruple con sus lentes encerradas en un compartimento rectangular apostado contra la esquina superior izquierda. Hasta allí, el diseño de estos poderosos midrangers no sorprenderá a nadie. Pero el tamaño de su sensor principal es especialmente inusual.

Poster filtrado del diseño dorsal del Vivo X50 Pro.
Vivo X50 Pro con cámara posterior cuádruple con enorme lente principal.

Diseño filtrado de los Vivo X50 y Vivo X50 Pro

La lente principal del Vivo X50 Pro que vemos en el póster filtrado y ubicado justo aquí arriba tiene un tamaño que hasta ahora no habíamos visto en ningún otro smartphone. Un sensor de este tamaño tendría notables implicancias en la fotografía con poca luz ambiental. Es decir, el Vivo X50 y el Vivo X50 Pro podrían ser especialistas en la fotografía nocturna.



Pero como si ya eso no fuera suficiente acompañan a este gigantesco sensor un duo de cámaras un poco más abajo y, flanqueando desde incluso más abajo, podemos ver una lente cuadrada. Este tipo de lentes suelen pertenecer a la estirpe de cámaras telescópicas: un complejo módulo de lentes alineadas para lograr resultados increíbles de zoom óptico e híbrido.

Póster filtrado del diseño frontal y dorsal del Vivo X50.
Vivo X50 Series con cámara posterior cuádruple y cámara frontal incrustada en el display.

El Vivo X50 ve filtrado su diseño dorsal junto al del Vivo X50 Pro, ambos flagships equipados con el Qualcomm Snapdragon 768G, según se ha filtrado en anteriores rumores. Un render filtrado de su diseño frontal parcial también revela que el Vivo X50 se presentaría en tres colores de partida diferentes y que tendría su cámara frontal incrustada en el display.

Sin embargo, en esta oportunidad, aunque hemos recibido mucha información al respecto de cómo lucirán estos dos smartphones de Vivo, sus especificaciones técnicas son un completo misterio aún. Entendemos que el Vivo X50 y que el Vivo X50 Pro tienen los días contados hasta su presentación oficial pero todavía no ha surgido una fecha estimada.

Vía: Gizmochina



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.