Primeros renders oficiales del Vivo X27 antes de su anuncio

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


El próximo 19 de marzo Vivo nos estará presentando su nuevo flagship, el Vivo X27. Se le rumorea a este dispositivo una cámara posterior triple de lentes alineadas verticalmente y una batería generosa de más de 4000mAh. Y aunque de su hardware no podemos afirmar nada, este Vivo X27 se filtra en renders oficiales y al menos estas imágenes tienen toda la apariencia de serlo.

Los seis renders que se dieron a conocer en la red social china Weibo nos muestran al Vivo X27 de espaldas luciendo tres colores diferentes: azul eléctrico, verde oscuro y rosa pálido. Cada uno con terminaciones específicas, pero jamás se nos revela la perspectiva frontal de la unidad.

Supuesto render oficial filtrado del dorso del Vivo X27 color azul.

Renders del Vivo X27

Los colores llevarían el nombre de "Emerald Green" ("Verde Esmeralda"), "Blue" ("Azul" y "White Gold" ("Blanco Dorado"). En el caso del color "White Gold" su nombre es curioso pues las imágenes parece mostrar con claridad una variante color rosa pálido, sugiriendo quizá información incoherente en esta filtración o una saturación de colores imperfecta que hace ver al blanco como rosa por culpa del color de fondo en su respectiva imagen.



Si bien esta nueva unidad de Vivo no parece que vaya a competir con varios de los teléfonos prémium que veremos lanzados en China los días siguientes, hasta que el fabricante no revele los pormenores técnicos del Vivo X27 será mejor no subestimar este smartphone. Especialmente por el potencial innovador de Vivo.

Vivo X27 se filtra en renders oficiales y, como mencionábamos antes, en estas imágenes puede comprobarse su cámara posterior de tres lentes, en un diseño similar al que vimos en el OPPO F11 Pro, lo que tiene absoluto sentido siendo que OPPO y Vivo son compañías primas, ambas regidas por BBK Electronics.

Vía: GSM Arena



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.