Vivo X27: se presentará el 19 de marzo con un display Super AMOLED y más

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Ahora que la MWC 2019 es cuestión del pasado es turno de que la mayoría de fabricantes chinos más relevantes del mercado de la telefonía móvil se pongan al día con los anuncios de gran envergadura. Por eso, el Vivo X27 se lanzará el 19 de marzo y tendrá un hardware prémium.

Mientras esperábamos a que Vivo nos entregase un verdadero midranger por el que ponernos ansioso lentamente se fue diseñando el Vivo X27 y parece que es con este dispositivo que el fabricante chino lo apostará todo.

La cara del Vivo X27 sería un impresionante display Super AMOLED de 6,39 pulgadas con resolución Full HD+ que ocupará arriba del 91% de la superficie frontal.



Pero eso no es todo, pues los ojos del Vivo X27 serán también impresionantes, especialmente si tenemos en cuenta que será un smartphone de mediana gama: una cámara triple posterior de lentes alineadas verticalmente y una cámara frontal periscópica y escondida con un mecanismo deslizante.

Detalles del adviniente Vivo X27:

El sensor principal de su cámara dorsal sería el famoso Sony IMX586 de 48 megapíxeles y este estará acompañado de un sensor de profundidades de 5 megapíxeles y una lente de ultra ancho angular con sensor de 13 megapíxeles y campo de visión de 130°.

Una más humilde cámara con sensor de 16 megapíxeles completaría el departamento fotográfico del Vivo X27 pero hemos de recordarle que estamos hablando de un teléfono de mediana gama y no un flagship, lo que hace sus detalles técnicos restantes todavía más impresionantes.

Por dentro del Vivo X27 encontraríamos un procesador Qualcomm Snapdragon 710, 8GB de memoria RAM, 128 y 256GB de capacidad de almacenamiento interno, Android 9.0 Pie instalado desde fábrica y una batería de 4000mAh con tecnología de cargado rápido de 22,5W de potencia.

Vivo X27 se lanzará el 19 de marzo y la frutilla del postre sería su sensor de huellas dactilares intra-display del que aún no sabemos si será de estirpe óptica o ultrasónica.

Todos estos detalles técnicos nos hacen pensar seriamente en cuánto es que realmente queremos pagar por un teléfono prémium existiendo estos celulares de lujo de "mediana gama".

Vía: GSM Arena



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.