El Vivo X21s posa en fotos junto a su empaque y se filtran sus especificaciones

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Si bien los teléfonos de Samsung suelen estar entre los más filtrados, los de Vivo definitivamente no se quedan atrás. No es la primera vez que uno de sus advinientes flagships aparece con sus especificaciones detallas con anticipación, pero ahora uno de sus advinientes dispositivos posa de todas lsa formas posibles junto a su empaque. El Vivo X21s se filtra en fotos y características y, si bien esta unidad había parecido en rumores anteriores, es la primera vez que oímos de él de esta manera.

Por un lado, el sitio /Leaks dio con imágenes del Vivo X21s posando junto a su empaque. Saliendo de él, también. Pero, más importante aún, China Telecom subió en su página oficial varias de las más importantes características de hardware de este equipo. De esta manera, el Vivo X21s se filtra en fotos y características y, a continuación, detallaremos toda la información.



El Vivo X21s se filtra en fotos y características mostrándose en su empaque.

Especificaciones filtradas del Vivo X21s:

Parece que el Vivo X21s tendrá una pantalla con resolución Full HD+ de ratio de aspecto 19,5:9, es decir 2340 x 1080 píxeles. Por dentro, estará equipado con un Snapdragon 660, 6GB de memoria RAM, una batería de 3300mAh y Android 8.1 Oreo instalado desde fábrica. China Telecom hasta dio a conocer que el número de modelo de esta unidad sería V1814A/T

En el departamento fotográfico, el Vivo X21s tendría una cámara posterior dual con un sensor principal de 12 megapíxeles y un sensor de 5 megapíxeles de profundidades. En el frente, la cámara para selfies será de 8 megapíxeles y estará presente en una muy discreta muesca frontal.

A todas luces, el Vivo X21s se filtra en fotos y características como un auténtico midranger. Pero un pequeño detalle podría hacerle sacar notable diferencia con respecto a sus demás competidores. El Vivo X21s posa junto a su empaque y con un curioso símbolo de huella digital en la base de su pantalla. Todo parece indicar que el Vivo X21s tendrá un sensor de huellas dactilares intra-display. Y aunque este posiblemente sea de la raza de los sensores ópticos, esta es toda una adición tratándose de un teléfono de aproximadamente US$405.

Hasta donde se ha dado a conocer, el Vivo X21s debutaría en China el próximo 15 de noviembre, pero deberemos aguardar pacientemente a a la confirmación de esta información con un anuncio efectivo.

Fuente: /Leaks

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Vivo anuncia al Vivo X Fold 2 y al Vivo X Flip, sus nuevos foldables

Vivo anuncia al Vivo X Fold 2 y al Vivo X Flip, sus nuevos foldables

Vivo anuncia en China a sus dos nuevos teléfonos plegables, el Vivo X Fold 2 y el Vivo X Flip con procesadores Snapdragon y cámaras de 50MP.
Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

El Galaxy A25 y el Galaxy A15 5G de Samsung se filtran en fotos de prensa junto con precios y detalles nuevos de sus especificaciones.
Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

El iPhone 15 Pro se filtra en renders con un nuevo color bordó que reemplazará al púrpura y detalles sobre sus dimensiones.
Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

La serie Vivo X Fold 3 debuta en China con dos teléfonos. Ambos comparten pantallas, pero tienen diferentes procesadores, baterías y cámaras.
El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open, el primer foldable smartphone de OnePlus, se vuelve a filtrar en renders mostrando cambios en su diseño desde la última vez.
Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 se filtran en fotos de prensa confirmando diseño

Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 se filtran en fotos de prensa confirmando diseño

El Galaxy A55 y el Galaxy A35 de Samsung se filtran nuevamente, esta vez en fotos de prensa que confirman diseño Key Island, más los colores que estarán disponibles.