Noticias

Vivo X Fold 2 ve revelado su diseño en unboxing

Vivo lanzó sus primeros foldable smartphones el pasado año, marcando su ingreso al segmento de los plegables. La compañía tiene planes para lanzar al Vivo X Fold 2 y un nuevo video de un unboxing nos revela detalles sobre este nuevo foldable smartphone.

Un video publicado en la red social china Weibo muestra al Vivo X Fold 2 en todo su esplendor en color rojo, con detalles de cuero en su posterior.

También podemos ver que el X Fold 2 es extremadamente delgado si lo comparamos con otros smartphones plegables, y el video menciona que se siente más liviano, más cercano a un flagship convencional.

El video revela que el Vivo X Fold 2 tendrá tres cámaras traseras - principal, ultrawide y telefoto 2x, dejando de lado las mayores capacidades del lente telefoto de sus predecesores. Otras característica mencionada es tasa de refresco de 120Hz, y lector de huellas integrado para las dos pantallas.

Vivo anunciará al X Fold 2 el próximo mes y tendremos los detalles completos, pero la gran pregunta es si el smartphone llegará a Occidente. La respuesta es que "en este momento" no hay planes de un lanzamiento internacional, de acuerdo con Android Authority al consultar al fabricante sobre el lanzamiento del teléfono.