Vivo presentará su próximo flagship de diseño inédito el 24 de enero

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Luego de que despertara miles y miles de curiosos en todo el mundo, el Vivo Waterdrop se anunciará el 24 de enero. Estamos hablando del próximo flagship que podría revolucionar el mercado estético de la tecnología móvil si su diseño es todo lo que se promete y sugiere.

Si hacemos un poco de memoria, pocos días atrás, el reputado filtrador chino @UniverseIce publicó en su cuenta oficial de Twitter varios renders anticipando el diseño de un misterioso teléfono insignia de Vivo, sin fecha aproximada de lanzamiento.

Este teléfono de Vivo lleva el nombre código "The Waterdrop" ("La Gota de Agua") y su delicado nombre se respaldaría con un diseño igual de sutil que alcanzamos a ver tibia pero sugerentemente en las imágenes filtradas.



Dichos renders señalan en dirección a un smartphone de diseño inédito: nada de botones externos de hardware y nada de puertos interfiriendo con la lisura de su arista inferior. Claro que habiendo visto solo una porción del teléfono no podemos asegurar que no habrá puertos ni botones externos, pero es una posibilidad y eso ya es excitante.

Vivo Waterdrop se anunciará el 24 de enero con un supuesto diseño único.

Detalles del Vivo Waterdrop:

El mercado de celulares es uno que parece haber comenzado un leve pero firme declive en interés según reportan las más recientes estadísticas de ventas para todas las compañías, fuera de algunos consumos regionales singulares como el de India.

En medio de este clima, Vivo estaría intentando ser el único fabricante del globo tratando de impulsar algo más que leves modificaciones de diseño que siguen la corriente del hardware prémium disponible; Vivo querría con su Waterdrop ir por algo realmente revolucionario.

Al menos, desde el punto de vista estético. No sabemos con qué clase de hardware ni con qué clase de soluciones de diseño nos toparemos en caso de que el Vivo Waterdrop realmente prescinda de puertos y botones externos, pues su teaser solo nos adelanta su fecha de anuncio.

Así las cosas, el Vivo Waterdrop se anunciará el 24 de enero y eso es a penas en ocho días. ¿Alguien más está entusiasmado por conocer el futuro de los equipos estelares de Vivo y quizá del mundo?

 

Vía: My Smart Price

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Xiaomi anuncia al Poco F5 y al Poco F5 Pro, dos smartphones balanceados en cuanto a características y precios.
Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Xiaomi anuncia al Poco X6 y al Poco X6 Pro con pantallas AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS y procesadores nuevos en ambos casos.
Vivo anuncia al Vivo X Fold 2 y al Vivo X Flip, sus nuevos foldables

Vivo anuncia al Vivo X Fold 2 y al Vivo X Flip, sus nuevos foldables

Vivo anuncia en China a sus dos nuevos teléfonos plegables, el Vivo X Fold 2 y el Vivo X Flip con procesadores Snapdragon y cámaras de 50MP.
La serie Galaxy S24 estará limitada en las opciones de memoria RAM

La serie Galaxy S24 estará limitada en las opciones de memoria RAM

Samsung no mejoraría las configuraciones de memoria RAM para los smartphones Galaxy S24. Solo el Plus tendrá una opción más.
Motorola Edge 50 Ultra se filtra en clips oficiales

Motorola Edge 50 Ultra se filtra en clips oficiales

El próximo flagship que Motorola anunciará mañana se filtra en videos promocionales destacando su pantalla, resistencia al agua y más.
Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Xiaomi lanzará la serie Xiaomi 14 antes de los previsto y confirma esquema de actualizaciones que iguala a Samsung.