Vivo V70 debuta con cámara ZEISS triple y batería de 6500 mAh

Vivo anunció oficialmente al Vivo V70, su nuevo smartphone de la popular serie V, que hace hincapié en las cámaras con más énfasis con cada generación. El Vivo V70 llega en forma internacional con una cámara triple desarrollada junto con ZEISS e interesantes upgrades en general.
La cámara ZEISS del Vivo V70 está compuesta por un sensor principal de 50MP basado en el Sony LYT-700V con OIS, una cámara telefoto de 50MP y una cámara ultrawide de 8MP, completando con un sensor de 50MP con foco automático para la cámara selfie.
Esta cámara cuenta con varias funcionalidades IA para modificar las fotos, e incluso cuenta con modo zoom 10x al combinar sus lentes, supuestamente para captar mejor "performances en escenarios".
La pantalla del Vivo V70 es un panel OLED de 6.59 pulgadas con resolución 1.5K y tasa de refresco de 120Hz, y tiene certificaciones IP68 y IP69 para resistencia al inmersión y chorros de agua a presión.
Esta pantalla también cuenta con lo que Vivo llama Origin Island, una réplica del Dynamic Island del iPhone que cumple las mismas funciones.
El procesador, sin embargo, no cambia, y se mantiene el Snapdragon 7 Gen 4 de su predecesor, con opciones de 8GB o 12GB de RAM, 256GB o 512GB de almacenamiento, Android 16 a bordo con seis años de soporte, tanto para actualizaciones Android como para parches de seguridad y se alimenta de una batería de 6500 mAh con carga rápida de 90W.
El Vivo V70 debuta en Europa y gran parte del resto del mundo en colores Passion Red y Lemon Yellow.