Vivo V21 llega con OIS en su cámara selfie

Vivo también anunció al Vivo V21e que soporta solo 4G

Vivo V21 llega con OIS en su cámara selfie

Publicado el por Andrés Rodríguez


El fabricante chino Vivo anunció al Vivo V21 un nuevo smartphone de la serie V con soporte para redes 5G, que tiene la particularidad de tener una cámara frontal AF de 44 MP con estabilización óptica de imagen (OIS), flash LED dual frontal y grabación de video 4K.

El resto de las características son de gama media y el Vivo V21 llegará pronto a mercados internacionales empezando por la India y Malasia.

Detalles del Vivo V21

El V21 cuenta con una pantalla AMOLED de 6.44 pulgadas a resolución Full HD+ con tasa de refresco de 90 Hz. Su procesador es un Dimensity 800U de MediaTek con 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno.



vivo v21

La cámara posterior es triple, con lentes de 64MP, ultrawide de 8MP y macro de 2MP, y la batería es de 4000 mAh con carga rápida de 33W que puede cargar hasta el 63% de la capacidad en solo 30 minutos.

El Vivo V21 5G llega en colores Sunset Dazzle y Dusk Blue por un precio cercano a los 390 dólares, al menos en Malasia.

Detalles del Vivo V21e

Además del V21, Vivo también anunció al Vivo V21e, que cuenta con casi las mismas características, siendo solo 4G.

vivo v21e

El procesador en este caso es un Qualcomm Snapdragon 720G y no cuenta con OIS en su cámara frontal, y el resto de las características son idénticas a las del Vivo V21, incluyendo el lector de huellas bajo la pantalla, y FunTouch 11.2 basado en Android 11.

El Vivo V21e estará disponible en colores Diamond Flare y Roman Black, con un precio aproximado de 320 dólares.



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.