Este sería el video promocional del Vivo V15 Pro que veremos el 20 de febrero

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Si hablamos del 20 de febrero de seguro será el Unpacked de Samsung lo primero que nos vendrá a la mente. Pero, además de los impresionantes celulares insignia que se espera se presenten dicho día, habrá otro flagship para celebrar.

Vivo anunció que el 20 de febrero, el mismo día en que Samsung revelará al mundo sus nuevas joyas móviles, se estará presentando el Vivo V15 Pro, un smartphone que de seguro dará que hablar. Pues bien, el Vivo V15 Pro ve filtrado su video promocional y así lo vamos conociendo un poco más.

Gracias a la invitación que comenzó a hacer circular Vivo ya sabíamos que el Vivo V15 Pro tendría una cámara frontal periscópica asomando desde la esquina superior derecha, pero ahora sabemos también cómo lucirá de frente y de espaldas este celular.



Detalles del Vivo V15 Pro:

Además de la especial cámara frontal periscópica que el video promocional filtrado anticipa tendrá un sensor de impresionantes 32 megapíxeles, en el dorso del Vivo V15 Pro alcanzamos a ver tres lentes más.

Pero siendo que la cámara para selfies del V15 Pro tendrá un sorprendente sensor de 32MP, lo más probable es que los sensores posteriores de su cámara triple tengan más bien un pixelaje humilde. Quizá incluso uno de esos sensores sea un sensor ToF para realidad aumentada.

 

Vivo V15 Pro ve filtrado su video promocional en donde se ve su cámara periscópica.

 

Vivo suele ser de las principales compañías innovadoras en le mundo de los teléfonos prémium y el Vivo V15 Pro sería el primer testigo de esta reputación. Con fecha de presentación para el próximo 20 de febrero de seguro se estará filtrando más información acerca de esta prometedora unidad en los días venideros.

Por último, un detalle para nada menor del Vivo V15 Pro que se alcanza a ver en este video promocional es que si su pantalla no supera el 95% de protagonismo en el frente será una verdadera sorpresa. Tan delgados biseles son el futuro de los dispositivos prémium, no hay duda.

Vía: My Smart Price



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.