El Vivo S5 será el próximo gran lanzamiento de Vivo

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Tratándose de un fabricante tan prolífico como Vivo es necesario prestarle atención a los smartphones adecuados para atender a sus innovaciones de hardware y diseño. De otra manera, podríamos pecar de prejuiciosos y desestimar el talento de Vivo como compañía de celulares. Pues bien, el Vivo S5 se anunciará el 14 de noviembre y hacia allí hay que mirar.

Hasta ahora solo se ha dado a conocer un detalle sobre el Vivo S5 y lo demás son solo rumores. Pero la imagen -de baja calidad- que mostró parte de su contracara revela que tendrá una cámara dorsal triple en una distribución espacial curiosa: todas sus lentes alineadas verticalmente y aisladas la una de la otra, con sus respectivos sensores a los costados.

Captura de pantalla del video teaser del Vivo S5 para revelar su fecha de anuncio.
Vivo S5 se anunciará con cámara triple el 14 de noviembre.

Detalles del Vivo S5

El breve video de 10 segundos que Vivo publicó para revelar la fecha de presentación del Vivo S5 puede resumirse en su último fotograma, que es la imagen que hemos adjuntado aquí arriba. En ella vemos a un modelo masculino haciendo el gesto de silencio y, detrás, una cámara analógica introduciéndose en la letra "S".



No hay mucho para extraer de este teaser que no habríamos podido deducir de otra manera.

Es que la serie S de Vivo siempre se ha destacado por ser un linaje de smartphones enfocado en la mejor calidad fotográfica posible. Y con los Samsung ISOCELL Bright HMX e ISOCELL Bright GW1 de 108 y 64MP, respectivamente, dando vueltas, es posible que el Vivo S5 quiera incluir uno de ellos en su rumoreada cámara triple.

El Vivo S5 se anunciará el 14 de noviembre y a juzgar por el gesto de silencio que está realizando el modelo masculino podríamos pensar que Vivo está intentando mantener a este dispositivo en el anonimato. Al menos, hasta su fecha pactada de presentación.

Vivo ha estado lanzando midrangers de todo tipo y color a un ritmo vertiginoso los pasados dos meses. Con un impasse realmente interesante en el Vivo NEX 3 es hora de que el fabricante chino nos sorprenda con un producto sobre el que realmente merezca la pena posar la vista e invertir el dinero. ¿Será el Vivo S5 el smartphone que estamos esperando?

Vía: India Shopps



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.