Así se verá en nuestras manos el Vivo NEX Dual Screen o Vivo NEX 2

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Durante este diciembre veremos el nacimiento de un trend que de seguro se replicará ad nauseam en 2019: los displays perforados. En el mismo ámbito de nuevos diseños Vivo está pensando en concretar la presentación de su próximo flagship, el Vivo NEX 2 o Vivo NEX Dual Screen, pero hasta ahora no hemos podido verlo. Pues bien, para nuestra fortuna, el Vivo NEX Dual Screen se filtra en fotos y además lo hace en dos variantes de color diferentes.

Tal y como lo esperábamos, el Vivo NEX 2 o Vivo NEX Dual Screen, como sea que acabe siendo comercializado, tendrá una pantalla con protagonismo superior al 92% en su frente y una segunda pantalla porcentualmente mucho menos protagónica en el dorso. Además, las fotografías filtradas nos ayudan a poner el dispositivo en perspectiva comparándolo con otro equipo prémium de Vivo, el Vivo NEX S.



 

Vivo NEX Dual Screen se filtra en fotos mostrando su frente y dorso.

 

Detalles del Vivo NEX Dual Screen:

La pantalla posterior del Vivo NEX Dual Screen está limitada por biseles verticales de generoso grosor. El superior será en donde se alojen los sensores de profundidad, la cámara triple y el pertinente flash LED.

Un curioso redondel abraza tanto a dos de las tres lentes alineadas de forma horizontal como también un fragmento pequeño de la pantalla, ¿será que podremos ver una curiosa e interesante interacción en dicha pantalla aprovechando este recorte? ¿O será una decisión estética arbitraria? ¿Y por qué una de las lentes queda por fuera de esta estructura circular?

Vivo NEX Dual Screen se filtra en fotos y por lo que alcanzamos a ver es muy similar en tamaño al Vivo NEX S. Tristemente, ninguna de las dos pantallas del Vivo NEX 2/Dual Screen está encendida, pero sí podemos ver cómo la pantalla anterior será la protagónica. Algo que podemos notar por su tamaño.

Hasta el momento no se han revelado con lujo de detalles las especificaciones técnicas del Vivo NEX Dual Screen, pero puede que muy pronto las sepamos de la boca de Vivo misma. Los rumores señalan que el próximo 11 de diciembre es cuando veremos presentado este flagship y por el bien de nuestra ansiedad esperamos que así sea.

 

Vía: My Smart Price



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.