Así se verá en nuestras manos el Vivo NEX Dual Screen o Vivo NEX 2

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Durante este diciembre veremos el nacimiento de un trend que de seguro se replicará ad nauseam en 2019: los displays perforados. En el mismo ámbito de nuevos diseños Vivo está pensando en concretar la presentación de su próximo flagship, el Vivo NEX 2 o Vivo NEX Dual Screen, pero hasta ahora no hemos podido verlo. Pues bien, para nuestra fortuna, el Vivo NEX Dual Screen se filtra en fotos y además lo hace en dos variantes de color diferentes.

Tal y como lo esperábamos, el Vivo NEX 2 o Vivo NEX Dual Screen, como sea que acabe siendo comercializado, tendrá una pantalla con protagonismo superior al 92% en su frente y una segunda pantalla porcentualmente mucho menos protagónica en el dorso. Además, las fotografías filtradas nos ayudan a poner el dispositivo en perspectiva comparándolo con otro equipo prémium de Vivo, el Vivo NEX S.



 

Vivo NEX Dual Screen se filtra en fotos mostrando su frente y dorso.

 

Detalles del Vivo NEX Dual Screen:

La pantalla posterior del Vivo NEX Dual Screen está limitada por biseles verticales de generoso grosor. El superior será en donde se alojen los sensores de profundidad, la cámara triple y el pertinente flash LED.

Un curioso redondel abraza tanto a dos de las tres lentes alineadas de forma horizontal como también un fragmento pequeño de la pantalla, ¿será que podremos ver una curiosa e interesante interacción en dicha pantalla aprovechando este recorte? ¿O será una decisión estética arbitraria? ¿Y por qué una de las lentes queda por fuera de esta estructura circular?

Vivo NEX Dual Screen se filtra en fotos y por lo que alcanzamos a ver es muy similar en tamaño al Vivo NEX S. Tristemente, ninguna de las dos pantallas del Vivo NEX 2/Dual Screen está encendida, pero sí podemos ver cómo la pantalla anterior será la protagónica. Algo que podemos notar por su tamaño.

Hasta el momento no se han revelado con lujo de detalles las especificaciones técnicas del Vivo NEX Dual Screen, pero puede que muy pronto las sepamos de la boca de Vivo misma. Los rumores señalan que el próximo 11 de diciembre es cuando veremos presentado este flagship y por el bien de nuestra ansiedad esperamos que así sea.

 

Vía: My Smart Price

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

El Galaxy A25 y el Galaxy A15 5G de Samsung se filtran en fotos de prensa junto con precios y detalles nuevos de sus especificaciones.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
El Pixel 7a se filtra en foto mostrando un nuevo color Naranja Coral

El Pixel 7a se filtra en foto mostrando un nuevo color Naranja Coral

El Pixel 7a de Google se filtra en un nuevo color Coral nunca visto hasta ahora, totalizando cuatro colores para el midranger.
ARM presenta al núcleo Cortex-X4 y MediaTek adoptará el diseño

ARM presenta al núcleo Cortex-X4 y MediaTek adoptará el diseño

ARM anunció nuevos núcleos Cortex-X4, Cortex-A720 y Cortex-A520 que integrarán el próximo procesador flagship de MediaTek.
OnePlus adelanta el lanzamiento del OnePlus 12 para este año

OnePlus adelanta el lanzamiento del OnePlus 12 para este año

OnePlus confirmó que el próximo 4 de diciembre anunciará oficialmente a su nuevo flagship, el OnePlus 12. Se desconoce si el lanzamiento será local o internacional.
Xiaomi 13T Pro revela colores, diseño en fotos de prensa

Xiaomi 13T Pro revela colores, diseño en fotos de prensa

El Xiaomi 13T Pro se filtra en imágenes de prensa revelando diseño y colores de este smartphone mellizo del Redmi K60 Ultra