Parece que el Vivo NEX 2 se llamará Vivo NEX Dual Screen

Además, nuevos rumores dicen que el Vivo NEX Dual Screen se presentará el 11 de diciembre

Parece que el Vivo NEX 2 se llamará Vivo NEX Dual Screen

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Luego de que Nubia, la segunda marca de ZTE, presentara su ZTE Nubia X con dos pantallas, comenzaron a surgir rumores de que también Vivo intentaría concertar esta solución alternativa a la muesca frontal. Y parece que estamos mucho más cerca de lo que creemos de que eso ocurra pues nuevos rumores señalan que el Vivo NEX Dual Screen se anunciaría el 11 de diciembre con 10GB de memoria RAM y un procesador Qualcomm Snapdragon 845.

Si bien es cierto que una segunda pantalla en reemplazo de una cámara frontal encarece mucho más al teléfono final, también es cierto que es una propuesta diferente y más atractiva. Tristemente, son muy pocos los rumores que refieren a las características de hardware de este equipo de Vivo, así que tendremos que esperar hasta el 11 de diciembre o hasta que surjan nuevos rumores.



Detalles del Vivo NEX Dual Screen:

Originalmente, se creía que el sucesor del Vivo NEX S con dos pantallas llevaría otro nombre más obvio: Vivo NEX 2. Fuentes allegadas a Vivo señalan que el nuevo flagship tendrá un nombre obvio pero no uno que haga referencia a su posición generacional, sino más bien uno que señala su obvia característica de hardware más notable: Vivo NEX Dual Screen.

Además de incluir también una capacidad de almacenamiento de 128GB, eso es todo lo que podemos decir hasta ahora con cierto grado de certeza sobre las características del Vivo NEX Dual Screen. Los demás detalles internos tendrán que esperar al 11 de diciembre o más, siendo que esta es, de momento, una fecha tentativa.

Pero si el Vivo NEX Dual Screen que se anunciaría el 11 de diciembre debuta en tiempo y forma, entonces podremos compararlo palmo a palmo con el ZTE Nubia X. Y esta es una comparación que de seguro dará mucho que hablar si alcanzan a concretarse en el Vivo NEX Dual Screen los rumores de que portará una cámara posterior triple un procesador Qualcomm Snapdragon 8150.

 

Vía: Gizmochina



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.