Así se podrá pasar de un display a otro en el Vivo NEX Dual Screen

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Si los rumores están en lo cierto, entonces el próximo 11 de diciembre veremos la presentación de un nuevo flagship de Vivo. Y este no será un evento que pase por desapercibido pues el smartphone en cuestión tendrá una segunda pantalla como solución alternativa a la muesca frontal. Y, por primera vez desde que se ha comenzado a hablar de este dispositivo, el Vivo NEX Dual Screen se filtra en un video mostrando cómo desplazar la imagen de la pantalla frontal a la pantalla dorsal: con un simple comando gestual.

Aún no es seguro el nombre comercial del adviniente celular estrella de Vivo. Si será "Vivo NEX 2" o "Vivo NEX Dual Screen" muy posiblemente no lo sabremos sino hasta que la compañía china devele por completo y de manera oficial al equipo. Pero hasta entonces, al menos estamos al tanto de cómo operar con las pantallas. Es decir, cómo pasar de una a la otra y este parece tan simple como se ve.



Detalles del Vivo NEX Dual Screen:

A la luz de que la recepción de los diseños con muesca frontal parece ser mayoritariamente apática, Vivo tomó prestada la idea del ZTE Nubia X y recurrió a una segunda pantalla posterior y una sola cámara dual para matar dos pájaros de un tiro: la pantalla frontal recibe el protagonismo que un diseño de pantalla completa en 2018 merece ya que no es necesario cortar una porción de su extremo superior para hacer caber una cámara para selfies.

Y lo que sin dudas será un éxito con el Vivo NEX 2 o Vivo NEX Dual Screen es lo simple que es trasladarse de un display a otro. Basta con que mantengamos presionada la pantalla con tres dedos y luego la deslicemos hacia la izquierda para que esta se apague en señal de que la pantalla de home se ha trasladado con éxito hasta su display complementario.

El Vivo NEX Dual Screen se filtra en un video pero lo que estas imágenes no nos muestran son varias de las características de hardware de este teléfono prémium, pues se sabe muy poco al respecto. Además de los constantemente rumoreados 8GB de RAM y su chip Snapdragon 845, esperamos ansiosos al 11 de diciembre para que la propia Vivo nos cuente todo acerca del Vivo NEX Dual Screen de manera oficial.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.