Dos variantes más económicas del Vivo NEX Dual Screen estarían en camino

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Muchas bondades podemos listar acerca del Vivo NEX Dual Screen, el más reciente flagship de Vivo, pero lo cierto es que al ser un smartphone tan potente no todos los consumidores pueden permitirse probar el confort de un teléfono con doble pantalla a un precio tan privativo. Pero parece que el Vivo NEX Dual Screen tendría dos variantes económicas o, mejor dicho, más económicas que el smartphone original.

Siendo Vivo una de las compañías chinas más exitosas en su país natal así como también precursora de la expansión comercial en India en donde también cosecha generoso éxito, esta decisión de lanzar dos variantes de su principal celular insignia solo puede interpretarse como una clara intención de llevar el Vivo NEX Dual Screen hacia terrenos donde el poder adquisitivo es superior.



Detalles de las variantes del Vivo NEX Dual Screen:

Los modelos alternativos al Vivo NEX Dual Screen llevarían los números de modelo Vivo V1820A y Vivo V1820T según ha reportado TENAA. Por supuesto, la agencia de seguridad de dispositivos de telecomunicaciones china también dio cuenta de algunas de sus más significativas características de hardware. Puntualmente, aquellos detalles técnicos que distinguirían a estos dos modelos del smartphone original.

Curiosamente, aunque serían dos las variantes del Vivo NEX Dual Screen, tanto el Vivo V1820A como el Vivo V1820T aparecen indexados con las mismas especificaciones técnicas que a continuación detallaremos.

Los Vivo V1820A y Vivo V1820T tendrían un display principal AMOLED de 6,39 pulgadas con resolución Full HD+ de ratio de aspecto 19,5:9 (2340 x 1080) y un segundo display OLED de 5,49 pulgadas con resolución Full HD de ratio de aspecto 16:9.

Por dentro, en lugar de un Snapdragon 845, veríamos un Snapdragon 710 emparejado con 8GB de memoria RAM, en lugar de con 10GB, y con 128GB de capacidad de almacenamiento interno no expandible.

La potente cámara posterior triple del Vivo NEX Dual Screen diluiría un poco su definición en estas variantes: en lugar de un sensor principal de 12 megapíxeles, otro sensor de 2 megapíxeles y un sensor TOF veríamos un sensor de 12MP, otro de 13MP y un último sensor de profundidades de 2 megapíxeles.

Por último, los Vivo V1820A y Vivo V1820T estarían equipados con una batería de 3425mAh y correrían Android 9.0 Pie directo desde fábrica. Lamentablemente, a pesar de tantos detalles de hardware de las variantes del Vivo NEX Dual Screen el importante detalle de su fecha aproximada de presentación no fue aún develado ni rumoreado, por lo que habrá que conformarse con todo esto hasta entonces.

Vía: Gizmochina



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.