Primer vistazo filtrado al Waterfall Display del Vivo NEX 3

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Curiosamente, antes de que filtradores y analistas pudieran anticipar el diseño que Vivo le impartiría a su próximo flagship, los propios ejecutivos del fabricante chino decidieron compartir en sus redes sociales oficiales un boceto que nos mostraba cómo esperan que luzca el Vivo NEX 3 final. Y, para apoyar esas imágenes, hoy el Vivo NEX 3 se filtra en fotos.

Estas fotografías son el primer vistazo claro a su Waterfall Display, su característica estética principal y, también, su detalle técnico más impresionante al tratarse de una pantalla con curvaturas laterales de caída cercana a los 90%.

Fotografía filtrada del costado del Vivo NEX 3.
Así luciría el Waterfall Display en el Vivo NEX 3 desde una perspectiva lateral.

Fotos filtradas del Vivo NEX 3 con su Waterfall Display

En estas primeras fotos filtradas del Vivo NEX 3 no podemos apreciar con claridad el ángulo de caída a los costados de su Waterfall Display, pero sí podemos ver que no sucedería, como esperábamos, que la pantalla ocupe lateralmente la mayoría del grosor del dispositivo.



En otras palabras, aunque la arista izquierda -desde una perspectiva frontal- parece no tener botones sobre su margen, no hay que descartar la posibilidad de que sí los haya sobre la arista derecha y que Vivo no tenga que recurrir a tecnología de sensores de presión en lugar de a la clásica solución de botones.

El Vivo NEX 3 se filtra en fotos luciendo también muy delgados biseles verticales, siendo el bisel inferior algo más grueso. No parece haber señales de una cámara frontal en ninguno de los biseles frontales lo que, a priori, podría ser una muestra clara de una cámara para selfies escondida en la arista superior tras un mecanismo periscópico.

Otros rumores sobre el Vivo NEX 3 que aún no tiene siquiera fecha estimada de debut señalan que contará con conectividad 5G, puerto de audio estándar de 3,5mm y tecnología de cargado rápido de hasta 44W de potencia.

Todavía no hemos recibido confirmación de ninguno de estos rumores pero con tanta información filtrándose sobre el Vivo NEX 3 existe una posibilidad nada despreciable de que pronto nos vayamos a enterar de su fecha de presentación oficial.

Vía: India Shopps

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Vivo anuncia al Vivo X Fold 2 y al Vivo X Flip, sus nuevos foldables

Vivo anuncia al Vivo X Fold 2 y al Vivo X Flip, sus nuevos foldables

Vivo anuncia en China a sus dos nuevos teléfonos plegables, el Vivo X Fold 2 y el Vivo X Flip con procesadores Snapdragon y cámaras de 50MP.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Oppo Find X7 Pro se filtra con un llamativo diseño de su isla de cámaras

Oppo Find X7 Pro se filtra con un llamativo diseño de su isla de cámaras

El Find X7 Pro de Oppo aparece fotografiado mostrando un particular diseño de la isla de cámaras en su posterior en formato octogonal.
Samsung Galaxy A55 se filtra en imágenes mostrando tres opciones de colores

Samsung Galaxy A55 se filtra en imágenes mostrando tres opciones de colores

El Galaxy A55 vuelve a aparecer en fotos. Esta vez se trata de renders de prensa que muestran los tres colores del teléfono, confirmando también el diseño heredado del A54.
Vivo X100 y Vivo X100 Pro debutan con chip Dimensity 9300 e impresionantes cámaras

Vivo X100 y Vivo X100 Pro debutan con chip Dimensity 9300 e impresionantes cámaras

Vivo anuncia al Vivo X100 y Vivo X100 Pro con procesadores Dimensity 9300 e impresionantes capacidades de fotografía.
Vivo X Fold 2 ve revelado su diseño en unboxing

Vivo X Fold 2 ve revelado su diseño en unboxing

El Vivo X Fold 2 se filtra en video unboxing revelando su delgado diseño y su cámara triple posterior, pero no saldría de China.