Fotos del Vivo NEX 2 con una pantalla en cada una de sus caras

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


En Asia se lanzaron tres flagships de lujo con un nombre con "X": el Vivo NEX, el OPPO Find X y el ZTE Nubia X. Los primeros dos, lanzados en orden cronológico, fueron los primeros teléfonos prémium del mundo en esconder sus cámaras frontales tras un mecanismo deslizante. Pero luego el ZTE Nubia X cambió esta solución por una segunda pantalla dorsal y, en el proceso, se ahorró un módulo fotográfico completo. Pues bien, a Vivo le habría gustado esta solución porque el Vivo NEX 2 tendría dos pantallas también.

Fotos filtradas de este adviniente dispositivo estelar lo retratan con un display en cada una de sus caras. El primero y principal de ellos ocuparía casi el 100% de la superficie frontal mientras que el posterior será más pequeño para dejar espacio en un bisel superior a su única cámara integrada por dos lentes, un sensor de profundidades y un flash LED.



Recordemos que el Vivo NEX S porta un display AMOLED de 6,59 pulgadas porque de ese tamaño pareciera ser el display que ocuparía el frente del Vivo NEX 2. En cuanto a su display posterior, lo más probable es que estemos hablando de una pantalla de menos de 5,4 pulgadas, quizá incluso hasta podríamos toparnos con una pantalla de menos de 5 pulgadas.

Naturalmente, las imágenes no son suficientes para reportar el tamaño exacto de las pantallas del Vivo NEX 2, pero en proporción alcanza para realizar estimaciones aproximadas. Eso sí, otro pronóstico para nada descabellado es imaginar que este próximo smartphone de alta gama contará con un procesador Snapdragon 845 o Snapdragon 8150, así como 6GB de memoria RAM como mínimo.

El Vivo NEX 2 tendría dos pantallas según revelan fotografías recientemente filtradas, pero nada sabemos aún acerca de cuando podremos verlo presentarse oficialmente. Eso sí, este diseño está lejos de ser una fórmula convencional. Lo más probable es que con el Vivo NEX 2 la compañía esté apostando fuerte a un éxito rotundo en el mercado pues de seguro no será un celular barato de ensamblar.

Vía: GSM Arena



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.