El Vivo NEX 2/Dual Screen se deja ver en una prueba de rendimiento

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Vivo aún no se ha pronunciado de manera oficial, pero hasta donde los rumores han alcanzado a especular es posible que su próximo flagship aterrice en Asia el próximo 18 de diciembre. Claro que, de momento, esta es una fecha tentativa, pero todo lo que respecta al Vivo NEX 2 o Vivo NEX Dual Screen continúa filtrándose en renders o demás formatos. Hoy el Vivo NEX 2 se filtra en un benchmark y por primera vez recibimos otra versión que confirma lo que pasados rumores habían señalado sobre las especificaciones de este smartphone.

Una vez más, es el sitio Geekbench el que se halló con un ejemplar salvaje e inacabado del Vivo NEX 2 o Vivo NEX Dual Screen, como sea que este teléfono insignia acabe siendo comercializado. Y como cada vez, Geekbench solo nos muestra algunas pocas especificaciones de los equipos que evalúa, por lo que no esperen un detalle exhaustivo.



 

Vivo NEX 2 se filtra en un benchmark revelando soporte nativo de Android Pie.

 

Detalles del Vivo NEX 2 filtrados:

Lo primero y más importante a señalar es que este benchmark coincide con los rumores que imaginan un Vivo NEX 2 con 10GB de memoria RAM y un procesador Qualcomm Snapdragon 845 en lugar del último chip lanzado por Qualcomm unos pocos días atrás, el Snapdragon 855 con soporte para conectividad 5G.

Pero inmediatamente luego debemos hablar de que el Vivo NEX 2 podría ser el primer celular de Vivo lanzado con soporte nativo de Android 9.0 Pie, algo para nada menor pero sí menos entusiasmante siendo que la última versión del sistemo operativo móvil más popular del mundo tiene ya más de seis meses de vida y entra oficialmente en su último semestre de vigencia estelar de cara a Android Q.

El Vivo NEX 2 se filtra en un benchmark pero también esta filtracion vino acompañada de rumores. Fuentes anónimas dicen que el adviniente dispositivo prémium de Vivo tendrá un inédito sensor integrando su cámara posterior triple. Parece que uno de los sensores de la cámara dorsal del Vivo NEX Dual Screen tendrá una apertura f/1,3, la más amplia de todo el mercado.

Fuente: Nashville Chatter Class



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.