Vivo anuncia su primer flagship con conectividad 5G: el Vivo IQOO 5G

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Cuando comenzó el 2019 creíamos que todo el año tendría a los flagships con acceso a 5G como absolutos protagonistas en ventas. Pero entre que estos son aún muy escasos y que sus lanzamientos se distanciaron mucho de sus anuncios, parecen haberse mermado sus presentaciones. Pues bien, en medio de eso, el Vivo IQOO 5G se lanzará en el tercer trimestre.

El Vivo IQOO 5G se transforma, entonces, en el primer smartphone de Vivo en tener acceso a la conectividad del futuro. Y, lo que es más, el Vivo IQOO 5G es además el primer smartphone para gaming del mundo con acceso a 5G lo que lo convierte en un absoluto favorito en ventas para el segundo semestre del año.

Detalles del Vivo IQOO 5G

Así las cosas, Vivo lo único que hizo fue anunciar el lanzamiento del Vivo IQOO 5G. No reveló sus características de hardware completas, tampoco las más importantes y no dio a conocer su fecha exacta de lanzamiento oficial. Tan solo dijo que este adviniente celular prémium tendrá un Qualcomm Snapdragon 855 con módem Snapdragon X50 para su conectividad 5G.



Bueno, en rigor, también confesó que se estará presentando en algún momento a lo largo del tercer trimestre del año, es decir, entre los meses de julio y septiembre. Durante este mismo período se espera que la mayoría de fabricantes más relevantes del mercado tengan también sus propios flagships con 5G ya a la venta.

Vivo lanzará los Vivo AR Glasses con conectividad 5G junto al Vivo IQOO 5G.
Vivo también lanzará unos Vivo AR Glasses.

Vivo IQOO 5G se lanzará en el tercer trimestre y ciertamente estamos intrigados por su diseño. La lógica indicaría que entre el Vivo IQOO estándar y el Vivo IQOO 5G podría haber cercana a nulas variaciones de diseño pero cualquier teléfono inteligente en manos de Vivo podría acabar con un aspecto inesperado.

Como detalle adicional, durante el lanzamiento oficial del Vivo IQOO 5G más adelante en el año se espera que también se lancen unos Vivo AR Glasses, es decir, un dispositivo de realidad aumentada que tendrá el privilegio de ser el primero de su estirpe en tener conectividad 5G.

Vía: IT Home (en chino)



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.