Renders filtrados del Vivo APEX 2019 no muestran botones ni puertos

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


El próximo 24 de febrero Vivo anunciará el Vivo APEX 2019, un flagship con nombre código "The Waterdrop" ("La Gota de Agua"). El Vivo APEX 2019 se filtra en renders antes de que podamos verlo presentado oficialmente este jueves y confirma varios de sus rumores.

Su nombre código se debería a una particularidad inédita de su diseño exterior: completa homogeneidad sin hendiduras ni protuberancias o, lo que es lo mismo, sin botones de hardware externos, sin mecanismos deslizantes o periscópicos para su cámara ni tampoco puertos.

Hoy por existe la tecnología para hacer todo eso posible pero resulta casi surreal pensar que Vivo, por segundo año consecutivo, estará marcando tendencia de diseño en todo el mundo sobre el futuro de los teléfonos de más alta gama con su nuevo Vivo APEX 2019.



Esto, claro, suponiendo que el diseño del Vivo APEX 2019 que veremos presentado este jueves 24 de febrero sea exactamente como el que anticipan los rumores y como el que muestran estos renders filtrados.

Vivo APEX 2019 se filtra en renders mostrando un display casi del todo protagonista del frente.

Detalles del Vivo APEX 2019:

Se filtran dos renders frontales del Vivo APEX 2019 y en ambos casos lo que vemos es un smartphone con absoluto protagonismo de su display en el frente tan solo interrumpido por un muy delgado bisel inferior y sin ninguna protuberancia asomándose en sus aristas laterales.

Además, estas imágenes no solo van en sintonía con los rumores que anticipan un Vivo APEX 2019 de diseño totalmente liso y homogéneo, sino que coinciden con las declaraciones de transeúntes exhibidos en una publicidad oficial del Vivo APEX 2019.

 

Vivo APEX 2019 se filtra en renders y parecería no tener botones externos.

 

En dicha publicidad, representantes de Vivo hacían sentir a transeúntes el Vivo APEX 2019 en sus manos y que describieran a qué creían que tenían en sus manos. Las respuestas mostradas por la publicidad fueron "un jabón", "una piedra pulida" y otros elementos ovalado y lisos.

Vivo APEX 2019 se filtra en renders y es un gran consuelo para las expectativas de todo el mundo que lo más probable es que este flagship acabe por ostentar exactamente el diseño fuera de serie que se le ha augurado y que todos esperamos estrene con la esperanza de influir a todos los fabricantes de celulares insignia de todo el mundo.

Vía: Gizmochina



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.