El Vivo «Waterdrop» a anunciarse el 24 de febrero será el Vivo APEX 2019

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Vivo reveló la identidad comercial de su misterioso smartphone "The Waterdrop" y es entonces que ahora sabemos que el Vivo APEX 2019 se anunciará el 24 de febrero, por fin dándonos un nombre concreto para referirnos a él.

La forma en que Vivo reveló el nombre de este dispositivo fue en un teaser oficial que no solo le dio una etiqueta nominal, sino que también nos reveló por primera vez su silueta. Y aunque esta no nos dice mucho, nos dice suficiente como para entender las imágenes filtradas.

Si recordamos los renders esquivos que se filtraron intentando anticipar el diseño del Vivo APEX 2019 recordaremos que se sospecha que este teléfono tendrá una superficie lateral totalmente lisa, despojada de botones, puertos y cualquier otra interrupción a dicha lisura.



Pues bien, en la silueta del Vivo APEX 2019 que nos muestra el nuevo render no se alcanza a ver nada más que una armoniosa y lisa homogeneidad, apoyada por el estético detalle del fluir acuático que se sumerge en una profundidad que la imagen 2D no puede darnos.

Vivo APEX 2019 se anunciará el 24 de febrero con un diseño único en el mundo.

Detalles del Vivo APEX 2019:

Volviendo sobre su nombre, no nos parece en lo absoluto que la elección de "APEX" sea casual. Por un lado, en inglés, "APEX" es un acrónimo de "depredador" pero no cualquier depredador, sino aquel en la última posición de la cadena alimenticia.

Pero esquivando el valor metafórico de su nombre, el primer Vivo APEX acabó por lanzarse al mercado como Vivo NEX S como el primer celular del mundo en tener un mecanismo periscópico como solución alternativa a la muesca frontal para entregarle así un verdadero protagonismo anterior a la pantalla.

Teniendo en cuenta este último detalle entonces podemos esperar que el Vivo APEX 2019 se perfila para ser uno de los primeros teléfonos en el mundo en contar con una determinada particularidad de diseño o de hardware, tal y como lo supo ser el Vivo APEX original.

En estos términos, resulta cada vez más creíble imaginar que el Vivo APEX 2019 podría lucir un diseño sin botones de hardware, ni orificios o puertos que interrumpan una lisura externa homogénea y para ello harían falta múltiples piezas de hardware prémium. ¿Será posible?

Vía: My Smart Price

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Motorola Moto G Power 5G (2024) muestra su diseño en imágenes filtradas

Motorola Moto G Power 5G (2024) muestra su diseño en imágenes filtradas

El Motorola Moto G Power (2024) se filtró en imágenes generadas mostrando su diseño con cámara dual y pantalla de 6.7 pulgadas.
OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus devela más detalles sobre las cámaras y carga del OnePlus 12, y se confirma la fecha de lanzamiento internacional para el mes de enero.
El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open, el primer foldable smartphone de OnePlus, se vuelve a filtrar en renders mostrando cambios en su diseño desde la última vez.
Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nuevos renders revelan el diseño del Nothing Phone (2a) rectificando la filtración anterior. El nuevo smartphone estará potenciado por un chip custom.
Samsung confirma evento Unpacked para la serie Galaxy S24 en enero

Samsung confirma evento Unpacked para la serie Galaxy S24 en enero

Samsung confirma que el próximo 17 de enero realizará un evento Unpacked para presentar oficialmente al Galaxy S24, Galaxy S24 Plus y Galaxy S24 Ultra.
Asus confirma que pronto lanzará al Zenfone 10 con una imagen oficial del smartphone

Asus confirma que pronto lanzará al Zenfone 10 con una imagen oficial del smartphone

Asus confirma la fecha de presentación del Zenfone 10 y anticipa su diseño con una imagen oficial que lo muestra de frente.