Noticias

Viewsonic lanza ViewPad 7 con Android 2.2 y funcionalidad celular




Viewsonic presentó oficialmente su intento de ingresar en el segmento de los tablet - algo que por estos días será común, ya que muchos fabricantes, entre ellos LG y Samsung planean lo mismo - llamado ViewPad 7, un pad corriendo Android 2.2 Froyo y funcionalidad telefónica - es decir que casi se podría pensar que es un smartphone gigante.

En cuanto a características, el ViewPad 7 posee un procesador de 600 MHz, Wi-Fi, USB, ranura microSD y una resolución de pantalla de 800 x 480, además de una cámara principal de 3 megapixels mas una frontal con resolución VGA. El Viewsonic ViewPad 7 se podrá ver dentro de dos días en la exposición IFA 2010 en Berlín.



Se comenta que el precio no superaría los 500 dólares. Sin embargo, las especificaciones del ViewPad 7 no son nada extraordinarias, sobre todo por su procesador. Si la estrategia de precios es correcta, puede ser un competidor interesante para el Apple iPad, de lo contrario, probablemente muera enterrada cuando Samsung y LG lancen sus propios tablet.

Via Engadget