El OPPO R17 Pro tendrá una cámara posterior triple

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El OPPO R17 ya deslumbró al mercado chino anunciándose con una muesca inusualmente pequeña como solución al hogar de la cámara frontal tras el brutal avance de la pantalla en el protagonismo del frente de los dispositivos de alta gama. Pero tal y como acostumbra OPPO a tratar a los principales equipos de sus series más notables, la serie R y la serie F, muy pronto habremos de asistir a la presentación de un OPPO R17 Pro y, por lo que OPPO nos ha comenzado a adelantar, este tendría una característica de lujo. El OPPO R17 Pro tendría una cámara dorsal triple y eso lo hemos podido ver en el teaser en video que lanzó la mismísima OPPO en su cuenta oficial de Weibo.

Durante este video-teaser hay un momento en el que se le hace un zoom notable a la cámara posterior triple del OPPO R17 Pro y allí se alcanza a ver que al menos una de sus tres lentes tendrá apertura regulable de f/2,4 a f/1,7 dependiendo de si las condiciones lumínicas son favorables o desfavorables, respectivamente. El OPPO R17 Pro tendría una cámara dorsal triple y, a continuación, detallamos la información.



En el video en cuestión se pueden observar tres características del diseño y el hardware del OPPO R17 Pro que destacan por sobre todas las demás: la presencia de su cámara dorsal triple, la presencia de la misma discreta muesca frontal que en el OPPO R17 y el hecho de que el diseño general del smartphone es casi idéntico al del OPPO R17, con la excepción de la presencia de una cámara triple, una de las características de hardware más codiciadas por los teléfonos prémium de las primeras marcas del mercado de las telecomunicaciones.

El OPPO R17 Pro tendría una cámara dorsal triple, lo que transformaría al OPPO R17 Pro no solo en uno de los teléfonos prémium chinos que integrarán la más alta competencia en el mundo -aunque especialmente en China-, sino que competiría por el lugar de verdadero flagship de OPPO con el OPPO Find X, pues aunque este último no cuenta con una cámara posterior de tres lentes, su innovador compartimento retráctil de cámaras dorsales y frontal y su sensor de huellas dactilares intra-display le dan cómodamente su diploma de teléfono prémium.

Oppo R17

Oppo R17

El Oppo R17 cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.4 pulgadas. Por dentro, encontramos un procesador Snapdragon 670 acompañado de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. El Oppo R17 tiene una cámara dual de 16 MP + 5 MP en su posterior y al frente una cámara de 25 megapixels. El Oppo R17 es el primer smartphone del mundo en contar con el cristal Gorilla Glass 6 y como si fuera poco, cuenta con lector de huellas embebido en la pantalla. Una batería de 3500 mAh con carga rápida provee la energía, y corre ColorOS 5.2 basado en Android 8.1 Oreo.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Oppo Find X

Oppo Find X

El Oppo Find X es el nuevo smartphone de la serie Find de Oppo, con un diseño a pantalla completa que oculta sus cámaras del cuerpo mediante un sistema mecanizado que las revela al accionarse. En cuanto a características, el Oppo Find X cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.42 pulgadas de tecnología AMOLED, procesador Snapdragon 845 acompañado de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno, cámara principal dual de 16 MP + 20 MP con estabilización óptica de imagen, cámara frontal de 25 megapixels, batería de 3730 mAh con carga rápida VOOC, y corre ColorOS 5.1 basado en Android 8.1 Oreo.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Vía: Playful Droid

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.
Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Xiaomi lanzará la serie Xiaomi 14 antes de los previsto y confirma esquema de actualizaciones que iguala a Samsung.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Huawei podría volver pronto a los mercados internacionales

Huawei podría volver pronto a los mercados internacionales

Huawei ya tendría planes para realizar un gran regreso a mercados internacionales gracias a su nuevo chip Kirin 9000S con tecnología 5G.
Asus anuncia al ROG Phone 8 con chip Snapdragon 8 Gen 3 y cámara telefoto

Asus anuncia al ROG Phone 8 con chip Snapdragon 8 Gen 3 y cámara telefoto

Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 Pro son oficiales con chip Snapdragon 8 Gen 3, cámara triple con zoom y pantalla AMOLED de 165GHz.
ColorOS 14 anunciado por Oppo en su versión global: actualizaciones detalladas

ColorOS 14 anunciado por Oppo en su versión global: actualizaciones detalladas

Oppo anuncia la versión internacional de ColorOS 14 basado en Android 14. También confirma la lista de smartphones que lo recibirán próximamente.