Samsung

Samsung también piensa en los gamers con el Samsung Galaxy Note 9

Faltan a penas unas horas para que Samsung revele lo poco que no se ha filtrado aún acerca del Samsung Galaxy Note 9, el nuevo flagship del Coloso Coreano. Sabemos que mejorará en muchos aspectos con respecto a su directo antecesor, el Samsung Galaxy Note 8, en especial en lo que refiere a sus especificaciones de hardware, pero que dejará mucho que desear en cuanto a estética, pues su diseño será solo distinguible gracias a su dorso con respecto a las pasadas dos generaciones del Galaxy S y su antecesor. Pero el Galaxy Note 9 está decidido a mejorar la reputación de Samsung y pensará en un sector especial del mercado: los gamers. El Samsung Galaxy Note 9 optimizará el consumo energético de las aplicaciones de gaming, o eso es lo que nos adelanta el último video promocional.

Falta cada vez menos para que el Samsung Galaxy Note 9 sea oficial, pero a dos días de ser presentado Samsung tuvo tiempo de lanzar un último video promocional sugiriendo que el Samsung Galaxy Note 9 optimizará el consumo energético de las aplicaciones de gaming.

La cuenta oficial de Samsung Mobile en Twitter subió un pequeño video de 10 segundos, idéntico en estilo a todos los demás videos que adelantaban pequeñas funciones o enfoques de su adviniente teléfono insignia. Con el lema "mucho puede cambiar en un solo día", el video nos muestra un smartphone que jugando un juego de carreras de autos se queda sin batería sobre el final lo que hace que quien quiera que esté jugando termine en última posición. Aparentemente, esto ya no sería un problema con el Samsung Galaxy Note 9.

El Samsung Galaxy Note 9 optimizará el consumo energético de las aplicaciones de gaming o hará algo para impedir que l@s usuari@s suframos de perder en nuestros juegos por culpa de este inconveniente. Quizá el Samsung Galaxy Note 9 limite los recursos solicitados por todas las demás aplicaciones al momento de estar ejecutándose aplicaciones de videojuegos en primer plano o quizá el Coloso Coreano tenga otra estrategia para conquistar esta meta.