Samsung también piensa en los gamers con el Samsung Galaxy Note 9

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Faltan a penas unas horas para que Samsung revele lo poco que no se ha filtrado aún acerca del Samsung Galaxy Note 9, el nuevo flagship del Coloso Coreano. Sabemos que mejorará en muchos aspectos con respecto a su directo antecesor, el Samsung Galaxy Note 8, en especial en lo que refiere a sus especificaciones de hardware, pero que dejará mucho que desear en cuanto a estética, pues su diseño será solo distinguible gracias a su dorso con respecto a las pasadas dos generaciones del Galaxy S y su antecesor. Pero el Galaxy Note 9 está decidido a mejorar la reputación de Samsung y pensará en un sector especial del mercado: los gamers. El Samsung Galaxy Note 9 optimizará el consumo energético de las aplicaciones de gaming, o eso es lo que nos adelanta el último video promocional.

Falta cada vez menos para que el Samsung Galaxy Note 9 sea oficial, pero a dos días de ser presentado Samsung tuvo tiempo de lanzar un último video promocional sugiriendo que el Samsung Galaxy Note 9 optimizará el consumo energético de las aplicaciones de gaming.



La cuenta oficial de Samsung Mobile en Twitter subió un pequeño video de 10 segundos, idéntico en estilo a todos los demás videos que adelantaban pequeñas funciones o enfoques de su adviniente teléfono insignia. Con el lema "mucho puede cambiar en un solo día", el video nos muestra un smartphone que jugando un juego de carreras de autos se queda sin batería sobre el final lo que hace que quien quiera que esté jugando termine en última posición. Aparentemente, esto ya no sería un problema con el Samsung Galaxy Note 9.

El Samsung Galaxy Note 9 optimizará el consumo energético de las aplicaciones de gaming o hará algo para impedir que l@s usuari@s suframos de perder en nuestros juegos por culpa de este inconveniente. Quizá el Samsung Galaxy Note 9 limite los recursos solicitados por todas las demás aplicaciones al momento de estar ejecutándose aplicaciones de videojuegos en primer plano o quizá el Coloso Coreano tenga otra estrategia para conquistar esta meta.

Samsung Galaxy Note 9

Samsung Galaxy Note 9

El Samsung Galaxy Note 9 es el nuevo miembro de la serie Galaxy Note, llegando este año con un S Pen con conectividad Bluetooth que amplia las posibilidades del stylus. En cuanto a características, el Galaxy Note 9 cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas a 1440 x 2960 pixels de resolución, y está potenciado por un procesador Snapdragon 845 en su variante para USA o bien un Exynos 9810 Octa para el resto del mundo acompañado de 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento o 8GB de RAM con 512GB de almacenamiento interno. La cámara principal del Galaxy Note 9 es dual con dos lentes de 12 MP con estabilización óptica de imagen, zoom 2x, y apertura variable, mientras que la frontal es de 8 MP. Completando sus especificaciones del Note 9 contamos una batería de 4000 mAh con carga rápida e inalámbrica, variedad de sensores y soporte para Samsung DeX

  • Comentarios: 60
  • Reviews: 2

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Xiaomi anuncia al Poco F5 y al Poco F5 Pro, dos smartphones balanceados en cuanto a características y precios.
Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Xiaomi anuncia al Poco X6 y al Poco X6 Pro con pantallas AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS y procesadores nuevos en ambos casos.
El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Poco M6 Pro 5G se filtra en fotos de prensa antes de su presentación oficial, revelando su diseño y algunos detalles de hardware.
Poco C65 es oficial con pantalla de 6.74″ y batería de 5000 mAh

Poco C65 es oficial con pantalla de 6.74″ y batería de 5000 mAh

El Poco C65 es oficial con varias mejoras con respecto al Poco C55, incluyendo una tasa de refresco más alta y carga rápida.
Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla  Captura

Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla Captura

Planos detallados del iPhone 16 Pro confirman que el botón Captura debutará este año. También se confirmaría una pantalla ligeramente más grande.
Xiaomi anuncia al Poco M6 Pro con pantalla AMOLED de 120Hz y cámara triple de 64MP

Xiaomi anuncia al Poco M6 Pro con pantalla AMOLED de 120Hz y cámara triple de 64MP

El Poco M6 Pro debuta en su variante 4G en forma global con una pantalla AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS, carga rápida y más.