Noticias

Video del Samsung Galaxy S8 y su sensor de huellas dactilares filtrado

Como si no le alcanzara al Samsung Galaxy S8 posar para las fotos todos los días o día por medio, ahora también es estrella de videos cortos. Con el largo prontuario de imágenes e información personal del Samsung Galaxy S8 que anda surcando las redes de Internet, estamos a un stream de Bixby de distancia de ver una cuenta de Instagram o Snapchat del popular smartphone.

En esta oportunidad, el video exhibe la respuesta del sensor de huellas dactilares del Samsung Galaxy S8. Aunque, con toda honestidad, al no contar con una imagen simultánea del contacto del dedo con el sensor al tiempo que se exhiba el desbloqueo de la interfaz, es difícil afirmar que el sensor es, como pretende Samsung, velozmente reactivo. No obstante, el clip filtrado en la red social china Weibo se suma al currículum de información anticipada del Samsung Galaxy S8.

El anuncio oficial de la joya de Samsung será el miércoles 29 de marzo en un evento doble en Nueva York y Londres. Allí se anunciará la fecha de lanzamiento que, como toda información acerca de este dispositivo, también parece haberse filtrado: sería el 21 de abril. Mientras tanto, si su ansiedad ya no puede esperar un solo día más, en nuestro sitio web ya disponemos de las características rumoreadas del dispositivo estrella.