Noticias

Versión «flat» del Samsung Galaxy Note 7 aparece en video

Las filtraciones y rumores del Samsung Galaxy Note 7 continúan llegando, a pesar de que ya tenemos un panorama bastante certero en cuanto al nuevo smartphone que anunciará el fabricante surcoreano el próximo 2 de agosto.

Sabemos también que Samsung se habría decidido en favor de una sola variante para el Galaxy Note 7, en particular la variante con pantalla curva hacia ambos lados o dual-edge. Sin embargo, un prototipo de la versión "flat" del Galaxy Note 7 continúa circulando en fotos, lo que nos hace sospechar que Samsung podría aún tenerlo en cuenta en caso de mercados particulares o para reforzar las ventas en caso de baja demanda. Hoy un nuevo video de 11 minutos muestra al prototipo del Galaxy Note 7 plano totalmente funcional, repasando su stylus S Pen, el lector de iris y varias de las pantallas del nuevo phablet.

Esta variante parece contar con una pantalla de 5.66 pulgadas a resolución de 1440 x 2560 pixels, procesador Exynos 8890, 4GB de RAM, cámara de 12 MP principal, y frontal de 5 MP.

Etiquetas: