Noticias

Ventas del Motorola XOOM y ATRIX 4G «frustrantes» según analista


Un analista de Pacific Crest llamado James Faucette estimó que las ganancias de Motorola decaerán para el 2011 debido a que las ventas del tablet Android Motorola XOOM y el smartphone con procesador de doble núcleo ATRIX 4G son menores a las estimadas.

"Basándonos en nuestras pruebas, creemos que las tendencias de ventas generales para el Xoom y el Atrix han sido frustrantes" dijo el analista, "En particular, creemos que los volúmenes de venta del Atrix por debajo del pronóstico son el resultado del iPhone 3GS a 49 dólares y el HTC Inspire, que mantuvieron las ventas del Atrix bastante mas abajo del pronóstico inicial a pesar del esfuerzo de marketing puesto en el Atrix de AT&T".

No es la primera vez que un analista predice esta caída en ventas del XOOM y del Atrix por debajo de lo esperado. Incluso Motorola hace poco tuvo que salir a desmentir rumores que aseguraban que se cancelaría la fabricación del tablet Xoom, aunque sí modificó sus pronósticos para el resto del año con una visión mas pesimista.

Via BGR

Etiquetas: , , , ,