Aparecen las primeras carcasas protectoras del Samsung Galaxy S9/S9+ publicadas en Amazon España

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Cuando se trata de confirmar y reconfirmar precozmente el diseño exterior de un flagship, cualquier fuente de información es valedera. En múltiples ocasiones, el varios de los diseños de los recientes smartphones de alta gama de Samsung se filtraron primero en la forma de renders conceptuales que los imaginaban vistiendo robustas carcasas protectoras. Esto no solo es dulce para los ojos, sino que ayuda a entrever qué teorías de lenguaje estético se manejan en Internet acerca del aspecto físico de los próximos smartphones insignia de Samsung.

Y otras pocas veces, surgen en sitios de venta online como Amazon España, algunos alocados comerciantes que publican carcasas protectoras en stock de un smartphone como el Samsung Galaxy S9/S9+ que lejos está de haber confirmado oficialmente su diseño, pero que se cree lleva ya varias semanas filtrado.



Carcasas protectoras colores gris claro/ocre y coral del Samsung Galaxy S9.

Es todo un riesgo para los comerciantes comenzar a vender estas carcasas, incluso a pesar de que todos los últimos renders sobre el Samsung Galaxy S9/S9+ revelan unánimemente el mismo diseño, pues otras cuestiones como las dimensiones exactas del dispositivo podrían no estar del todo bien calculadas, lo que en última instancia representa un riesgo para los compradores, también. No obstante, este grupo de valientes decidieron arriesgar algo de dinero fabricando carcasas de silicona para el Samsung Galaxy S9 y para el Samsung Galaxy S9+.

Claro que, inspirados en todas las imágenes que se fueron filtrando durante las pasadas semanas, estos fabricantes coinciden en que el Samsung Galaxy S9 tendrá una única lente posterior con un sensor de huellas dactilares bajo ella, mientras que el Samsung Galaxy S9+ tiene una carcasa protectora cuyo diseño dorsal deja espacio a la cámara dual y a su pertinente sensor de huellas dactilares bajo esta el poder operar sin obstrucciones.

Carcasas protectoras colores gris claro/ocre y coral del Samsung Galaxy S9 Plus.

De momento, estas carcasas tienen un precio de €9, pero de seguro variarán según la demanda. Tanto las carcasas protectoras del Samsung Galaxy S9 como las del Galaxy S9+ se ofrecen en cuatro variantes de color: negro, azul marino, gris claro/ocre y coral.

Fuente: Amazon España

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Amazon podría abandonar Android por su propio OS

Amazon podría abandonar Android por su propio OS

Amazon podría reemplazar a Android como base de su sistema operativo FireOS con Vega, un nuevo OS desarrollado puertas adentro.
Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

El Galaxy Tab S9 FE y el Galaxy Tab S9 FE Plus se filtran en imágenes revelando el diseño de estos dos tablets Android que serán anunciadas pronto.
Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

El iPhone 15 Pro se filtra en renders con un nuevo color bordó que reemplazará al púrpura y detalles sobre sus dimensiones.
Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 revelados por sus certificaciones en China

Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 revelados por sus certificaciones en China

El Samsung Galaxy A55 y el Galaxy A35 aparecen en fotos en diferentes certificaciones en China, confirmando sus diseños y modelos.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
El Samsung Galaxy A25 aparece en sus primeras imágenes con un diseño familiar

El Samsung Galaxy A25 aparece en sus primeras imágenes con un diseño familiar

Aparecen los primeros renders del supuesto Samsung Galaxy A25 5G, mostrando el mismo diseño de su predecesor, el Galaxy A24.