Variante mini del LG G6 se llamará LG Q6 y se presentará en Polonia

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Sabemos que LG se ha estado moviendo por todos los terrenos del mercado de las telecomunicaciones y no es posible que su departamento de smartphones se quedara atrás. Mientras esperamos a que se continúe filtrando información acerca del smartphone de alta gama de LG correspondiente al segundo semestre, el supuesto LG V30, LG quiere distraer nuestra atención con una variante más de su LG G6.

Se han filtrado invitaciones a un evento en Polonia para el 11 de julio del corriente año en donde un smartphone de LG llamado LG Q6 será presentado de forma oficial. De acuerdo a pasados rumores, este LG Q6 sería una variante "mini" del LG G6, con especificaciones más económicas y un diseño más pequeño, ideal para pasar por smartphone de mediana gama y sin perder la oportunidad de integrarse a la familia LG.



Invitación escrita en polaco para un evento de LG el 11 de julio.

Con el hashtag #LGBarbeQ se anticipa el lanzamiento de un smartphone que, cuando menos, tendrá algo que ver con la letra Q. Este hashtag es precisamente el que alienta especulaciones de que este evento en Polonia se tratará principalmente sobre el smartphone rumoreado en las redes y portales durante toda la pasada semana: el LG Q6.

Eso sí, además de confirmar que el sentido del humor del departamento creativo de LG es bastante limitado, no queda claro (al menos, para los que no sabemos polaco) si este será un evento de anuncio o un evento de lanzamiento local, por lo que habrá que esperar hasta el mismo 11 de julio para tener noticias acerca del LG Q6 en español o inglés. Pero que el evento se trata sobre el LG Q6 no hay ninguna duda, confirmado esto por la segunda invitación filtrada.

Invitación escrita en polaco a un evento con el LG Q6 como protagonista.

Pero hasta que esas noticias alcancen a la comunidad de habla hispana o habla inglesa, el/la lector/a puede ir anticipando que las especificaciones del LG Q6 serán: un display de 5,4 pulgadas con ratio de aspecto 18:9, una cámara trasera con sensor de 13 megapíxeles y una única variante con 3GB de memoria RAM. Sobre el procesador y la cámara frontal no hay rumores, pero es menos de una semana lo que habrá que esperar para saberlo.

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro es anunciado oficialmente con una cámara con tres sensores de 50MP, más una selfie de 50MP, y potenciado por un chip Dimensity 8200.
Vivo V30 Lite debuta con una cámara selfie de 50MP y pantalla AMOLED

Vivo V30 Lite debuta con una cámara selfie de 50MP y pantalla AMOLED

El Vivo V30 Lite debuta en México con una pantalla AMOLED de 120Hz, Snapdragon 695, cámara triple de 64MP con OIS, batería de carga rápida y más.
Vivo V30 es oficial con pantalla AMOLED de 120Hz y Snapdragon 7 Gen 3

Vivo V30 es oficial con pantalla AMOLED de 120Hz y Snapdragon 7 Gen 3

Vivo V30 llega con un procesador Snapdragon 7 Gen 3 y tiene tres sensores de 50MP en sus cámaras, incluyendo la frontal.
Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple estaría acelerando el desarrollo de su anillo inteligente para competir con el Galaxy Ring de Samsung que será anunciado el próximo julio.
Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung realizará su próximo evento Galaxy Unpacked para presentar a sus nuevos foldable smartphones Galaxy Z el próximo 26 de julio.
Apple discontinua el iPhone Mini allanando el camino de las pantallas grandes

Apple discontinua el iPhone Mini allanando el camino de las pantallas grandes

Apple finalmente da de baja a la versión Mini del iPhone. El iPhone 13 Mini deja de estar disponible en el sitio, reemplazado por el modelo regular.