OnePlus

Unboxing temprano revela todo sobre el OnePlus 5T

Esta semana, OnePlus revelará al sucesor del OnePlus 5, apenas seis meses después de haberlo presentado. El OnePlus 5T será presentado el próximo 16 de noviembre en un evento especial en Brooklyn, NY, y si bien sabemos algunos de sus detalles, un nuevo video lo muestra por completo.

Un youtuber se adelantó al evento y mostró el OnePlus 5T recibido de OnePlus. Posiblemente bajo DNA, el youtuber ignoró el acuerdo por error, ya que poco después retiró el video y sus referencias por completo. Sin embargo, no pudo evitar que se propagara por Internet.

El video confirma prácticamente todo lo que sabemos hasta ahora del OnePlus 5T en forma no oficial. Sus grandes cambios con respecto al OnePlus 5 son su pantalla con relación de aspecto 18:9 ocupando casi todo el frente del smartphone, que obligó a mover el lector de huellas dactilares a la parte posterior del teléfono - más ajustado al 2017, pero probablemente para la ira de todos aquellos que compraron un OnePlus 5 en estos últimos seis meses.

Etiquetas: ,