Samsung

Un midranger de Samsung podría superar en velocidad de carga a la serie Galaxy S26

Una de las deudas de Samsung con sus usuarios es el apartado energía, particularmente las bajas potencias de carga que ofrecen sus smartphones, incluso sus flagships. Una nueva filtración asegura que un próximo teléfono de gama media de Samsung superará en velocidad de carga incluso a la serie Galaxy S26.

El Samsung Galaxy A57 5G apareció en los registros de la entidad regulatoria 3C en China, revelando al modelo SM-A5760 con una potencia de carga de 45W - 10V/4.5A o 15V/3A.

Esta potencia de carga supera ampliamente a los magros 25W de la serie Galaxy S25, y la situación se replicaría con la serie Galaxy S26, que mantendría dicha potencia de carga para sus miembros.

Es decir que un teléfono de Samsung que típicamente tiene un precio cercano a los 500 dólares, superará en potencia de carga a otros del mismo fabricante con precios que superan los 800 dólares.

Esta situación podría poner en duda a muchos posibles compradores, no solo teniendo en cuenta la pobre performance de carga de la futura serie Galaxy S26, sino también porque smartphones como el OnePlus 15 alcanzan los 120W de potencia de carga con una batería de 7300 mAh, poniendo prácticamente en vergüenza a los smartphones de Samsung.