Póster oficial del Huawei Nova 3: diseño frontal

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Aún estamos muy lejos de recibir información oficial sobre la próxima generación de teléfonos de la serie "Mate", pero eso no significa que la compañía fabricante de smartphones más grande de China y la tercera más grande del mundo, Huawei, no tenga otros dispositivos de notable envergadura para ir calentando la previa de sus próximos flagships. De hecho, Huawei sabe tan bien todo esto como cualquier otro entusiasta del mundo de las telecomunicaciones y por eso ha comenzado a distribuir los pósters del Huawei Nova 3.

No es la primera vez que Huawei comienza a distribuir pósters del Huawei Nova 3, pero sí es la primera vez que muestra en todo su esplendor el diseño frontal de esta adviniente phablet. Con fecha oficial de anuncio para el 18 de julio del corriente año, a continuación detallaremos todo lo que se observa en este nuevo póster teaser del Huawei Nova 3.



Póster oficial del Huawei Nova 3 mostrando su diseño frontal y dorsal.

Sumándose a las imágenes oficiales que antaño anticipaban una cámara posterior dual apostada contra el extremo superior izquierdo, el Huawei Nova 3 ahora aparece en un póster oficial con un diseño de pantalla completa que seguramente implique un display con resolución de ratio de aspecto 18:9 o superior y en el que también se puede observar la presencia de una polémica muesca frontal haciendo de hogar de una cámara dual anterior, es decir, dos lentes para tomar fotografías con efecto bokeh y demás beneficios que las cámaras duales suelen proveer.

Huawei comienza a distribuir pósters del Huawei Nova 3 y además de poder apreciar su diseño frontal y dorsal, el Huawei Nova 3 posa en colores dorado y celeste, anticipando que al menos estas dos serán variantes de color disponibles desde su lanzamiento. En cuanto al pixelaje de sus cámaras, el póster también confirma la presencia de un sensor principal de 24 megapíxeles, pero no aclara si este estará presente en la cámara dual posterior, la cámara dual anterior o en ambas. Pero para esto y los demás detalles de hardware del Huawei Nova 3 habrá que esperar tan solo dos semanas más y serán develados el 18 de julio.

Vía: Playful Droid



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.