Póster oficial del Huawei Nova 3: diseño frontal

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Aún estamos muy lejos de recibir información oficial sobre la próxima generación de teléfonos de la serie "Mate", pero eso no significa que la compañía fabricante de smartphones más grande de China y la tercera más grande del mundo, Huawei, no tenga otros dispositivos de notable envergadura para ir calentando la previa de sus próximos flagships. De hecho, Huawei sabe tan bien todo esto como cualquier otro entusiasta del mundo de las telecomunicaciones y por eso ha comenzado a distribuir los pósters del Huawei Nova 3.

No es la primera vez que Huawei comienza a distribuir pósters del Huawei Nova 3, pero sí es la primera vez que muestra en todo su esplendor el diseño frontal de esta adviniente phablet. Con fecha oficial de anuncio para el 18 de julio del corriente año, a continuación detallaremos todo lo que se observa en este nuevo póster teaser del Huawei Nova 3.



Póster oficial del Huawei Nova 3 mostrando su diseño frontal y dorsal.

Sumándose a las imágenes oficiales que antaño anticipaban una cámara posterior dual apostada contra el extremo superior izquierdo, el Huawei Nova 3 ahora aparece en un póster oficial con un diseño de pantalla completa que seguramente implique un display con resolución de ratio de aspecto 18:9 o superior y en el que también se puede observar la presencia de una polémica muesca frontal haciendo de hogar de una cámara dual anterior, es decir, dos lentes para tomar fotografías con efecto bokeh y demás beneficios que las cámaras duales suelen proveer.

Huawei comienza a distribuir pósters del Huawei Nova 3 y además de poder apreciar su diseño frontal y dorsal, el Huawei Nova 3 posa en colores dorado y celeste, anticipando que al menos estas dos serán variantes de color disponibles desde su lanzamiento. En cuanto al pixelaje de sus cámaras, el póster también confirma la presencia de un sensor principal de 24 megapíxeles, pero no aclara si este estará presente en la cámara dual posterior, la cámara dual anterior o en ambas. Pero para esto y los demás detalles de hardware del Huawei Nova 3 habrá que esperar tan solo dos semanas más y serán develados el 18 de julio.

Vía: Playful Droid

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Huawei Mate 60 Pro debuta en China con soporte para llamadas satelitales

Huawei Mate 60 Pro debuta en China con soporte para llamadas satelitales

Huawei anunció en China al Huawei Mate 60 Pro, un nuevo smartphone con procesador desconocido pero interesantes características.
Huawei Mate 60 Pro+ llega como el smartphone más poderoso de la serie Mate 60

Huawei Mate 60 Pro+ llega como el smartphone más poderoso de la serie Mate 60

Huawei completa la serie Mate 60 con el anuncio del Huawei Mate 60 Pro+, que suma llamadas satelitales y mejores cámaras.
Huawei Mate 60 es anunciado en China con algunos downgrades respecto al Pro

Huawei Mate 60 es anunciado en China con algunos downgrades respecto al Pro

Luego de presentar al Mate 60 Pro, Huawei anunció al Huawei Mate 60, una variante algo más económica que recorta costos aquí y allá. El Mate 60 tiene limitada su conectividad satelital a mensajes, al contrario de la variante Pro...
Huawei anuncia al foldable Huawei Mate X5 en China

Huawei anuncia al foldable Huawei Mate X5 en China

El Huawei Mate X5 es anunciado en China. El sucesor del Mate X6 llega con más capacidad de batería conservando el mismo diseño.
El Huawei Mate 60 se filtra en foto mostrando sus cámaras traseras

El Huawei Mate 60 se filtra en foto mostrando sus cámaras traseras

El Huawei Mate 60 se filtra en un render que revela su posterior, mostrando el sistema de cámaras y revelando detalles.
Huawei Nova Y91 debuta con batería de 7000 mAh

Huawei Nova Y91 debuta con batería de 7000 mAh

El Huawei Nova Y91 debuta con una pantalla de 6.95", batería de 7000 mAh de carga rápida, y cámara dual con sensor principal de 50MP.