OnePlus 6 tendría protección prémium contra el agua y el polvo

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Algunas especificaciones y características de hardware no son lo suficiente vistosas, entonces no solo pasan desapercibidas sus existencias, sino que tampoco son apreciadas por los consumidores comunes. Sin embargo, es importante que no por ser menos vistosas cosas como los índices de protección contra el polvo y el agua estas características de diseño tengan que desaparecer. Afortunadamente, OnePlus tiene eso en cuenta y el OnePlus 6 tendría un coeficiente de resistencias IP68 o IP67 según el nuevo teaser oficial.

OnePlus se ha despachado con un nuevo y breve clip que adelanta parte de las especificaciones del OnePlus 6 y, en esta oportunidad, se ha dado a conocer que el OnePlus 6 tendría un coeficiente de resistencias IP68 o IP67 a juzgar por las gotas de agua que discurren ágiles por lo que suponemos es el display de este flagship.



OnePlus ha publicado un nuevo clip de tres segundos en su cuenta oficial de Twitter y en él se pueden ver gotas de agua cayendo, rebotando y discurriendo rápidamente sobre una superficie, dando a entender que el coeficiente de resistencia contra el agua de la superficie en cuestión sería IP68 o IP67.

Naturalmente, uno de estos coeficientes de resistencias sería el del OnePlus 6 pues, junto al clip, quien quiera que maneje la cuenta oficial de OnePlus escribió: "¿No odian cuando tienen que dejar de usar su teléfono cuando llueve? Nosotros también". OnePlus 6 tendría un coeficiente de resistencias IP68 o IP67 y esto se suma a la larga lista de especificaciones prémium con las que contaría el adviniente teléfono insignia del primer semestre de OnePlus.

¿Fechas exactas o estimadas de anuncio del OnePlus 6? Ninguna pronunciada por fuentes oficiales, pero lo cierto es que, dado el estado de divulgación de características del OnePlus 6, difícilmente concluya el mes de abril sin que obtengamos una fecha estimada o específica para la presentación de este teléfono.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Asus ROG Phone 8 sumará resistencia al agua IP68 y un diseño sin bordes

Asus ROG Phone 8 sumará resistencia al agua IP68 y un diseño sin bordes

Asus confirma que la serie ROG Phone 8 de gaming phones contará por primera vez con certificación IP68 contra polvo y agua, y un diseño edgeless.
OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus devela más detalles sobre las cámaras y carga del OnePlus 12, y se confirma la fecha de lanzamiento internacional para el mes de enero.
Xiaomi adelanta el diseño del Xiaomi 14 antes de su anuncio

Xiaomi adelanta el diseño del Xiaomi 14 antes de su anuncio

Xiaomi publica imágenes que detallan el diseño del Xiaomi 14, y lo compara con el iPhone 15 Pro, mostrando su cámara triple y pantalla.
Galaxy XCover7 y Galaxy Tab Active5 anunciados por Samsung

Galaxy XCover7 y Galaxy Tab Active5 anunciados por Samsung

Samsung anuncia a los blindados Galaxy XCover7 y Galaxy Tab Active5, un smartphone y un tablet para entornos de trabajo con condiciones adversas.
Asus ROG Phone 8 Pro aparece en imágenes oficiales

Asus ROG Phone 8 Pro aparece en imágenes oficiales

El ROG Phone 8 Pro de Asus aparece en fotos de prensa antes de su anuncio pactado para la próxima semana, revelando su diseño desde todos los ángulos.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.