OPPO F9 tendría una muesca frontal similar a la del Essential PH-1

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Tal y como esperábamos, luego de haber lanzado un teléfono de semejante magnitud como el OPPO Find X, OPPO volvió al ruedo lanzando primero el OPPO A5 de mediana gama y ahora volverá a visitar la mediana-alta gama de sus dispositivos para presentar su nueva unidad concentrada en sacar las mejores selfies del mercado, un nuevo integrante de la serie OPPO F. OPPO Malasia publicó un teaser oficial del OPPO F9, nombre del sucesor del OPPO F7, en donde se muestra que el OPPO F9 tendría una pequeña muesca frontal similar a la del Essential PH-1.

Aunque el Essential PH-1 haya estado muy, muy lejos de haber sido un suceso en ventas, nadie puede negarle que al momento de anunciarse muchos habían quedado cautivados por su diseño, especialmente porque por entonces la muesca frontal era una idea única de Essential y no una fiebre estética. El OPPO F9 tendría una pequeña muesca frontal y ahora le toca a OPPO demostrar en ventas lo que puede lograrse con este diseño.



No obstante, el OPPO F9 marcaría la diferencia con respecto al teléfono de Andy Rubin en tanto el OPPO F9 tendría lo que al Essential PH-1 le faltó por mucho: una cámara posterior y una cámara anterior con definición acorde al precio del smartphone. Es más, hasta es posible que el precio de lanzamiento del OPPO F9 sea inferior al precio de lanzamiento del Essential PH-1 demostrando de lo que es capaz la compañía china para superar a la competencia, ofreciendo al mejor calidad al menor precio posible, un estándar de calidad típico de los fabricantes de su país.

El OPPO F9 tendría una pequeña muesca frontal y por ahora no sabemos mucho más acerca de este smartphone. En la imagen-teaser publicada por OPPO Malasia a través de su cuenta oficial de Twitter solo se nos adelanta la silueta del smartphone y solo podemos especular con que seguramente cuente con un display cuya resolución sea de un ratio de aspecto 18:9 y que seguramente se esté anunciando oficialmente en algún momento del corriente mes de agosto.

Oppo F7

Oppo F7

El Oppo F7 cuenta con una pantalla de 6.23 pulgadas a 1080 x 2280 pixels de resolución, procesador Helio P60 octa-core, configuraciones de 4GB de RAM y 64GB de memoria interna o 6GB de RAM y 128GB de memoria interna, cámara principal de 16 MP, cámara frontal de 25 MP para selfies, batería de 3400 mAh y corre Android 8.1 Oreo.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Oppo Find X

Oppo Find X

El Oppo Find X es el nuevo smartphone de la serie Find de Oppo, con un diseño a pantalla completa que oculta sus cámaras del cuerpo mediante un sistema mecanizado que las revela al accionarse. En cuanto a características, el Oppo Find X cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.42 pulgadas de tecnología AMOLED, procesador Snapdragon 845 acompañado de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno, cámara principal dual de 16 MP + 20 MP con estabilización óptica de imagen, cámara frontal de 25 megapixels, batería de 3730 mAh con carga rápida VOOC, y corre ColorOS 5.1 basado en Android 8.1 Oreo.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Oppo Find N3 Flip anunciado con cámara triple Hasselblad y pantalla cover de 3.26″

Oppo Find N3 Flip anunciado con cámara triple Hasselblad y pantalla cover de 3.26″

El Oppo Find N3 Flip debuta con una cámara triple Hasselblad, y un procesador Dimensity 9200 con 12GB de memoria RAM.
El Oppo Find N3 se filtra en fotos y especificaciones antes de su anuncio

El Oppo Find N3 se filtra en fotos y especificaciones antes de su anuncio

El Oppo Find N3 aparece en fotos de prensa revelando diseño y características antes de su anuncio oficial el día de mañana.
Oppo Find X7 Ultra debuta con dos cámaras periscópicas

Oppo Find X7 Ultra debuta con dos cámaras periscópicas

El Oppo Find X7 Ultra es el nuevo flagship de Oppo siendo el primer teléfono del mundo con dos cámaras periscópicas y debutando con el nuevo sensor de Sony.
Oppo Find N3 es oficial con cámara triple Hasselblad

Oppo Find N3 es oficial con cámara triple Hasselblad

El Oppo Find N3 es oficial con chip Snapdragon 8 Gen 2, cámaras Hasselblad de alta resolución, y pantallas OLED.
Oppo revela el diseño del Find X7 confirmando dos cámaras periscópicas

Oppo revela el diseño del Find X7 confirmando dos cámaras periscópicas

Oppo revela el diseño dellos equipos de la serie Find X7 que podría ver un lanzamiento internacional el próximo 8 de enero y confirmando dos lentes periscópicos.
OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus devela más detalles sobre las cámaras y carga del OnePlus 12, y se confirma la fecha de lanzamiento internacional para el mes de enero.